FANDOM

Esta leyenda urbana nació a mediados de la década pasada, cuando se contó la historia de un niño de 7 años, que cuando iba a dormir apagaba el televisor y lo cubría con una manta. Sus padres estaban muy sorprendidos con estos hechos y decidieron preguntarle: "Hijo, ¿por qué cubres la tele por la noche?" Esta cuestión fue seguida de una enigmática respuesta: Porque ellos quieren entrar. Los padres pensando: "¿Quiénes serán ellos?"

Obviamente los padres creyeron que se trataba de un juego de niños como un amigo imaginario o algo parecido, por lo que no le dieron mucha importancia y su vidas seguían normalmente. Una noche tenían que dejarlo solo, ya que tenían que ir a una fiesta. Decidieron contratar a una niñera para que lo cuidara hasta que ellos regresaran.

Los padres volvieron de la fiesta a las 2:00 AM y apenas entraron vieron a la niñera llorando con desesperación. Al preguntarle que había sucedido la joven respondió que se lo habían llevado.

Corriendo con desesperación al cuarto de su hijo, vieron con horror un rastro con sangre desde la cama al televisor, que estaba encendido con una señal de interferencia...
Tv con interferencia

También en FANDOM

Wiki al azar