FANDOM

En memoria de E.A Poe. 1 de Noviembre de 1947 Comisaria de Portland (Oregón)

-Bien William, podemos empezar, cuéntame todo desde el principio.

-Bien… Ayer salí con mi hijo a pedir caramelos, él tiene siete años y le encantan los caramelos, así que Halloween es su fiesta preferida. Sobre las once acabamos de cenar y salimos a pedir caramelos.

-¿Y su mujer?

-Mi mujer falleció hace un año.

-Lo siento mucho, no pretendía recordárselo.

-No pasa nada, está bien.

-Bien, prosiga.

-Después de recorrer todo el vecindario decidimos ir a ver el desfile. Cuando llegamos, mi hijo se asustó mucho, había muy buenos disfraces, daban verdadero miedo, pero hubo uno que era peculiar, una chica que permanecía apartada del desfile, su disfraz era muy bueno, con la piel estropeada, y con el pelo enmarañado y lleno de tierra, extrañamente mi hijo no se asustó, es más, fue hacia ella, yo extrañado lo seguí, intenté agárralo, pero el corría hacia ella, y de pronto… ¡Ella lo agarró y se lo llevo (sollozos), y yo no podía hacer nada, estaba paralizado por el miedo!

-William, tranquilo…

-¡No lo entiende, aquella mujer era mi esposa, sé que era ella porque yo la maté, y ahora ha venido a cobrar venganza. Se llevó lo único que me importaba, mi hijo!

-William, estás en shock no sabes lo que dices…

-¡Claro que lo sé, ella no llevaba máscara! No llevaba máscara… (Murmullos)

-William, será mejor que lo dejemos para otro día, cuando este más tranquilo…

-Está bien…

-Pues le recomiendo que se vaya a casa, descanse bien y…

-¡Está detrás de usted!

-¿Qué? ¡Oh, Dios mío!

Cuando llegaron los ayudantes del oficial de policía, él y William habían desaparecido, solo encontraron la grabación del interrogatorio, en la que al final, se escuchaban unos pasos junto a un ruido que podría ser el producido al arrastrar los cuerpos.

También en FANDOM

Wiki al azar