FANDOM

Hola, me llamo Eduardo y desde hace unas semanas han pasado muchas cosas raras que no me he podido explicar.

Todo empezó cuando me reencontré con un viejo amigo de la universidad, el cual tenia demasiados problemas familiares y el dijo:

-Necesito que me ayudes para recoger las cosas de mi casa.

-¿Pero, por que?

-Es que mi padre esta muy enfermo y necesito ir a casa de el.

Acepte y fuimos a su casa, pero cuando llegué sentí un presencia muy extraña algo que me intimido, pero no me importó por ayudarlo.

Cuando fuimos a su bodega encontramos una vieja caja la cual estaba llena de cosas de su niñez pero algo en particular se destaco que era una vieja foto de él con otra persona, y le pregunte:

-Oye, ¿quien es el de la foto al lado tuyo?

-No lo recuerdo muy bien, pero creo que era un viejo amigo de la niñez.

De aquella persona no recordaba mucho, cuando terminamos de sacar todas las cosas de la bodega le pregunte si me podía quedar en su casa algunos días, me dijo que si, pero que cuidara las cosas que le faltaban.

Cuando ya era de noche, él se había ido y me dejo en la casa pero aun tenia una extraña sensación, pero no importó para nada y fui a dormir. Hasta que algo me despertó, era como un ruido muy raro pero fui a ver quién era, cuando llegué a la sala de la casa encontré la misma foto que había visto en la bodega, pero era diferente: estaba manchado por un liquido negro y me sentía observado por algo que estaba en la oscuridad, y pregunté:

-¿Hay alguien?

Solo recuerdo un rostro que me golpeo y siento que desde esa noche algo me observa desde la oscuridad.

También en FANDOM

Wiki al azar