Fandom

Wiki Creepypasta

¿Por qué la cara larga?

11.937páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios8 Compartir
Whythelongface.jpg

Hace unos días me puse nostálgica y comencé a buscar viejas fotos en el sótano.

Encontré varias de ellas sobre mi infancia, así como un diario. Todas las fotografías estaban en blanco y negro, mi madre no tenía plata en aquel entonces como para que fueran a color.

Cada vez que recordaba mi niñez, sentía que algo me agarraba de la cintura. Un nombre daba vueltas en mi cabeza desde que tengo conciencia, un nombre... "Bozo". Siempre lo recordé, pero nunca supe de dónde era, y aún no puedo recordarlo.

Cuando busqué en el ático, encontré una caja grande con un signo raro en un papel. No recordaba con exactitud lo que mi infancia significaba. Parecía que algo había pasado, era como si algo hubiera arruinado mi niñez, algo destrozó mi mente cuando era pequeña.

Desde que recuerdo, tengo ataques de pánico. Son normales para mí, pero es horrible cuando son de noche. Recuerdo una bola roja, como las que usan los payasos por nariz, con arrugas y cucarachas comiéndosela.

Cada mañana, mientras me baño, siento que algo me observa. Entonces uso bikini para bañarme; además, hace no mucho que compré una cerradura para mi habitación del pánico.

Antes de encontrar todas las escrituras y fotos, llamé por teléfono a mi madre, en medio de un ataque, y recordé una manga blanca que decía:

"Bozo."

Le pregunté quién era Bozo, ella solo dijo: "Ya no volverá más".

Me asusté por el comportamiento de mi madre. Parecía asustada y ella suele ser muy orgullosa, pero en el momento en que mencioné la palabra Bozo, escuché un respiro profundo a través del teléfono.

Prendí la televisión y me dispuse a ver una película. De pronto aparecí en el piso, sobre un charco de baba. Parecía haber tenido convulsiones toda la noche. Revisé la cámara de seguridad que instalé pero no hallé nada. Estaba viendo el televisor, y cuando cambié de canal, apareció el payaso maldito. Era una película-serie que se transmitía en ese momento. Dejé el canal para ver un rato la serie, al instante en que apareció el payaso me asusté muchísimo.

Entonces llamé a mi madre de nuevo. Atendió un hombre y pregunté que hacía ahí.

-¿Conoces a la señora Taylor?

- Sí, es mi madre.

-Reportaron que se ha suicidado. Pertenezco a la patrulla que fue enviada a su casa.

Mi padre estaba muy triste en el funeral. Recuerdo que le propuse que fuera a vivir conmigo porque me sentía muy sola. Él vino y se instaló pronto en mi casa. Desde ese día dormía al lado de mi padre. Ya no tuve más ataques de pánico, pero seguía recordando ese nombre: "BOZO".

Un día me levanté y mi padre no estaba en la cama. Fui a la sala, él había salido por comida. Cuando regresó, me había preparado el desayuno y tomábamos un té viendo la televisión. Mientras se reía con un programa que nos encontrábamos viendo, le pregunté quién era Bozo.

Él se estremeció, se puso pálido y me pidió que no lo volviera a mencionar. Le insistí. Pero lanzó la taza de té y se retiró. Oí un ruido. Se había lanzado desde la ventana. Gracias a Dios, estábamos en el segundo piso. Quedó inconsciente. En el hospital me dijeron que en unas semanas estaría perfectamente bien.

Decidí volver a mi viejo vecindario, donde pasé mi infancia. Cuando llegué, la gente estaba pálida. Todos me miraban con rencor. Entré a una tienda y pidieron que me fuera. Pregunté la razón. El vendedor exigió me largara de su tienda.

Movida por la nostalgia, me dirigí a mi antigua escuela, que estaba abandonada. Me aventé contra las tablas de madera que clausuraban el lugar. Había muy poca luz dentro. Se escuchaban ruidos de metales crujiendo, luego encontré una pared con muchas fotos y estaba yo, de pequeña, con un payaso con la boca deforme y abierta de forma anómala, se veía horrible.

Grité y salí del establecimiento, inmediatamente me decidí a descubrir qué había pasado cuando era chica. Regresé por la foto antes de regresar a Nueva York. Una vez me fue posible ir al hospital de la ciudad, le mostré la foto a mi padre y no tardó en explicarme.

Dijo que cuando era pequeña me había comprado entradas para la feria y que, cuando volví, dejé de ser la misma. Esa feria era extraña. Dijo que no estaba cuando la fue a ver. Se sentía muy raro, porque 15 minutos después de que volviera mi padre, yo estaba en la posición en la que habría estado en la feria, actuaba de manera extraña. Me dijo que ese payaso, Bozo, era mi hijo y la niña que estaba en la foto era yo. Me asusté y di un salto atrás. Le pedí que me dijese quién era el padre, con voz temblorosa. "Tu mente", respondió.

Cuando desperté de mi profundo desmayo, estaba en un psiquiátrico. Un enfermero me trajo la foto. No sé por qué.

En realidad, soy un hombre. Me vi en un espejo y me di cuenta de que toda la vida que estaba seguro era la mía, era irreal. Esa FOTO. Yo era el payaso. Estaba viviendo la vida de aquella niña que destruí; en el espejo veía una mandíbula gigante proveniente de rostro. Me pregunté:

-¿Por qué esa cara larga?

También en Fandom

Wiki al azar