FANDOM

      ~ ¿POR QUÉ?, ¿POR QUÉ?, ¿POR QUÉ TE FUISTE?~

Voy a contarles lo que me está pasando, tal vez me simplemente me esté volviendo loca y esto sea algo inventado por mi imaginación, el tema es que es muy real y me está afectando el no decir nada.

Todo comenzó hace 3 meses, como a todos nos ha pasado de quedarnos solos y empezar a escuchar ruidos en la casa, yo buscaba algún sentido al ruido, para muchos nunca les encontraría sentido porque no soy de prestar mucha atención. Me gusta andar con las luces apagadas por las noches para ir a mi habitación, algunas veces pienso que si miro atrás habrá un monstruo o demonio persiguiéndome, aunque es preferible no saberlo.

Por las noches cuando me voy a acostar tardo al menos una hora para conciliar el sueño, estar en la oscuridad puede hacerte pensar muchas cosas, algo que nos pasa o queremos que nos pase, algo que te vigila en la oscuridad, etc. Fue entonces cuando escuché esa voz, la voz de un chico que se lamentaba y lloraba, -¿POR QUÉ?, ¿POR QUÉ?, ¿POR QUÉ TE FUISTE?- decía la voz. Tenía miedo de caminar a la puerta para prender la luz, así que me quedé en la cama y me tapé hasta la cabeza, esperando a que pare, y por suerte paró, pero yo no quería moverme; había pasado más de una hora y el sueño me empezaba a ganar, al rato me quedé dormida. Me desperté por la mañana llorando y  sentía miedo, pero no recordaba lo que estaba soñando.

Los días trascurrieron normalmente, hasta que soñé con un chico, estaba sentado en el piso de una habitación, él parecía triste y fue entonces que dijo- ¿POR QUÉ?, ¿POR QUÉ?, ¿POR QUÉ TE FUISTE?- era la misma voz que había escuchado días atrás, el chico sacó de su bolsillo un papel doblado, empezó a desdoblarlo y al terminar había una gillete, seguía repitiendo las palabras - ¿POR QUÉ?, ¿POR QUÉ?, ¿POR QUÉ TE FUISTE?- En ese momento fue cuando acercó la gillete a su brazo y empezó a hacerse unos cortes, fue bajando hasta llegar a su muñeca, se detuvo allí y se corto muy profundo, la sangre empezó a brotar muy rápido, su llanto cesó al igual que su respiración... en ese momento desperté.

Img243

mi sueño

Después de ese día empecé a tener el mismo sueño. Yo ya tenía bastantes problemas con mi vida y ahora esto, lo único que hacía es aparentar que no pasaba nada para no alertar a mis padres, que ya estaban lo suficientemente alterados como para ponerles un problema más. Mi abuelo estaba enfermo de cáncer para entonces y los medicamentos que necesitaba no podían ingresar al país, él, al igual que muchas personas estaban muriendo.

Pasó el tiempo y él empeoraba, hasta que la madrugada se llevó su sufrimiento, era abril para entonces, ese día tenía que ir al colegio, fui para despejarme del sufrimiento, decidí no ir al velatorio, yo... simplemente no lo aceptaba, me quedé en mi habitación, en mi mente escuchaba al chico diciéndome que debía morir, que mi vida no era digna, que pare con mi agonía, para no pensar me puse a hacer la tarea, pero las lágrimas no me lo permitían, entre mis útiles escolares tenía una trincheta que usaba para sacarle punta a mis lápices, en ese momento fue que recordé mi sueño y me di cuenta que me encontraba en la misma situación, estaba muy triste, yo quería mucho a mi abuelo, fue allí en mi habitación que decidir terminar con mi vida, estaba sufriendo mucho la pérdida, sólo tomé un último suspiro y acabé con mi vida, en los últimos segundos de mi vida dije lo mismo que el chico de mi sueño.- ¿POR QUÉ?, ¿POR QUÉ?, ¿POR QUÉ TE FUISTE?…-