FANDOM

Ala de angel1
¿Alguna vez se despertaron heridos o con lastimaduras? Seguramente nos lastimamos solos mientras dormimos, o probablemente no.   

Ya hace algún tiempo, comencé a despertarme lastimado. Al principio creí que yo solo me lastimaba, heridas auto infligidas en accidentes nocturnos muy sospechosos, hasta que me cansé de especular y de sufrir dolores de dudosa procedencia, y puse una cámara en mi habitación. Al otro día examiné las grabaciones. Sentí escalofríos: una especie de sombra alada entró en mi habitación, me destapó y me hizo algunas heridas con sus largos dedos al mero contacto de éstos con mi piel.

En la noche de ese mismo día decidí hacerme el dormido y esconder un cuchillo debajo de mi almohada. La sombra entró en mi cuarto; yo, de la desesperación, tomé el cuchillo para asestarle un tajo, pero la sombra me tomó de la mano y me quitó el arma con una velocidad increíble. Luego me susurró:

—Yo soy el ángel que te vigila por las noches, cuando duermes estaré a tu lado, observándote, siempre. No te asustes o no sólo serán pequeños rasguños.

Entonces desapareció, dejándome con la intensa duda de si esa cosa realmente era un ángel o algo oscuro y siniestro, lo que es probable.

Mientras dormimos nos vigilan.