FANDOM

Seguramente estás buscando un poco de terror, miedo, o quizás sentir escalofríos por este creepypasta. Sino, ¿Por qué estarías leyendo esto? Bueno, quizás alguien te pasó este link, algún amigo... Conocido, familiar, o cualquier persona. Pero hablando del centro del tema, ¿Nunca te has preguntado el por qué de tu interés sobre el miedo? ¿Qué es lo que te atrae de todo esto? ¿Estarás siendo manipulado de alguna forma por este texto?

Desde que empezaste a leer esto no te has detenido... ¿Sabes por qué? Porque quieres saber que habrá al final, sientes intriga y a la vez un poco de miedo, porque sabes que algo sucederá. Te diré algo, yo sólo soy la persona detrás de la pantalla, no soy ningún ser siniestro ni diabólico... Eso creo. Yo nunca tuve amigos ni conocidos... Ni siquiera familiares.

Me la paso vagando de casa en casa, de calle en calle. Soy el famoso hombre de allá ese al que le temes al verlo en la oscuridad, sin razón alguna, ya que no lo conoces. No entiendo por qué la gente me teme, ¿por qué habría yo de lastimaros? Yo soy una buena persona, me encanta ayudar a la gente, hablando de eso... Te ayudaré a ti. Si estás leyendo esto, es porque buscas un buen susto, ¿No? Está bien, aquí estoy, voltea y te daré un gran susto...