FANDOM

Prgunta
¿Qué es especial en estos días?

Digo... ¿qué es lo que hace especial a una persona?

Ya sea algo que la sociedad acepte o no...

Estas son las preguntas que pasaban por la cabeza del joven Axel Lozano, un joven de 16 años no muy popular en su escuela.

Lo único que veía de divertido este muchacho a su corta edad, era leer historias antiguas.

Él se preguntaba ¿Cómo será sentirse especial? 

O... ¿que es lo que hace especial a una persona?

Un día salio de compras y paso al lado de una biblioteca... No se veía muy nueva, al contrario. El aspecto era demasiado viejo. Se acercó por la curiosidad, entro muy despacio para poder ver con lujo de detalle los libros amontonados que esas pobres estanterías soportaban. 

Pero, solo encontró viejos libros polvorientos.

Había uno en especial, que tenia una Inscripción en Rojo. Lo tomó, y pudo ver entre todo ese polvo que decía en el título de este... "¿Te haz preguntado alguna ves cómo ser especial?"

Y el pudo ver que este en la parte inferior de la tapa, había un Número 10.

El chico no le dio importancia. Fue a preguntarle a la persona que atendía el local el precio, pero no encontró a nadie. Dejo $20 en una de las mesas y se fue a su casa. 

Cuando llego, se sentó en su sofá, se sacó las zapatillas y abrió el libro, pero Axel se percató que este estaba en blanco. Se deprimió demasiado. y aventó el libro con mucha rabia. Cuando llegó la noche, el muchacho tomó el libro para revisarlo otra ves, para haber si no había por lo menos un índice o algo. Su búsqueda fue en vano.

Muy decepcionado el chico se fue a dormir, cerró sus ojos y empezó a soñar.

Lo que escucho en su sueño "Somo 3 ángeles, no te diremos si somos del cielo o del infierno. Solo abre el libro a las 00:00 A.M. y podrás leer hasta 01:00 A.M." 

Axel se despertó de golpe, y corrió a ver el reloj y eran las 00:57. se sorprendió demasiado al ver la hora y corrió hacia el libro y solo alcanzó a leer "La forma más sencilla de ser especial es o..." 

Al parecer era muy tarde para él, La palabras se desvanecieron como humo...

Axel estaba triste y frustrado por no poder haber continuado su lectura, partió a la escuela. Ni siquiera le ponía atención a la clase, estaba MUY ocupado pensando en continuar su lectura, en que eran esos tres entes que se presentaron en su sueño.

Fue prácticamente corriendo a su casa a esperar hasta las 00:00 eran ya las 23:52 y el ya no podía esperar. 

Espero y espero... hasta que PUM! eran ya las 00:00 corrió casi desesperado hacia el libro y leyó lo siguiente:

     "1er CAPITULO: CÓMO SER ESPECIAL. MODO 1: conquistando una chica.

Al tratar de conquistar una chica te sentirás especial ya que puedes sentirte especial es la forma en la que llamaras mucho la atención. Podrás tener amigos y poder dejar de ser virgen.

¿Cómo te sentirás especial? esta te hará sentir especial diciéndote que te ama <3 :)"

El muchacho se sorprendió demasiado al leer este capitulo por el nivel de incoherencia y estupidez que contenía en este libro... cuando quería pasar al siguiente capitulo se percató que ya eran la 01:00 y se preguntó. ¿Cómo? ¿Tanto me tardé en leer este capitulo?

Y como sucedió anteriormente las letras se desvanecieron. Se durmió y los tres ángeles se aparecieron otra ves en su sueño y dijeron: "Tu tendrás que poner en practica lo que aprendiste hoy, o sino el libro desaparecerá y caerá una grave maldición en ti"

El chico despertó y fue a la escuela y pensó mientras en la hora de matemática: "Lo hago o no lo hago"? 

Ya que el no tenía amigos era demasiado difícil hablar con alguien y mucho más con una chica. Trató de sacarse la timidez y logró hablar con una chica, pero falló.

Muy apenado llego el chico a su casa, esperó a las 00:00 y leyó el siguiente capitulo.

"2ndo CAPITULO: CÓMO SER ESPECIAL. MODO 2: vistiendo elegante.

No hay nada más bueno que estar presentable ante la persona que más te agrada, te sientes especial tu y haces sentir especial a los demás. Tendrás que elegir un buen traje de etiqueta con zapatos, y colonia.

Te sentirás especial al saber que eres el centro de atención en el establecimiento al que vayas :D"

...WOW!!! tenía menos sentido que el capitulo anterior, pero lo tomó en cuenta y se fue a dormir. y otra ves aparecieron los tres ángeles en su sueño estos dijeron:

"Fallaste, pero lo intentaste ahora prosigue en el segundo capitulo. Se te recuerda que si no pones en practica lo aprendido hoy caerá una grave maldición en tu ser... estas advertido"

El pobre y asustado muchacho con miedo, y cansancio puso en practica lo de el capitulo aprendido hoy, llegó a la escuela con unas prendas muy formales.

Se escucharon muchas risas, Axel corrió hacías su casa muy avergonzado.

El muy apenado chico tuvo que esperar a su próximo capitulo. Ya eran las 00:00 y pensó ¿En qué cosa ridícula me meteré ahora?

"CAPITULO FINAL: CÓMO SER ESPECIAL: Modo 3: MATANDO A ALGUIEN

Sí matas a una persona te sentirás MUY MUY MUY!!! ESPECIAL :) YA QUE PORTANDO CUALQUIER OBJETO CONTUNDENTE PUEDES REALIZAR LA OPERACIÓN :) TE SENTIRÁS ESPECIAL AL SABER QUE LE QUITASTE LA VIDA A ALGUIEN. MÁS AÚN CUANDO VEAS TODO SU CUERPO DESTROZADO EN 6 PARTES LA CABEZA EL TORSO, AMBOS BRAZOS, Y SUS PIERNAS :) TE SENTIRÁS MÁS QUE ESPECIAL Y MUY BIEN :) ES LA MANERA MÁS SENCILLA DE SER ESPECIAL Y ES ESTA :)

NO ES ASÍ? AXEL? :)"

Axel abrió ojos muy fuerte y grito con todos sus pulmones no solo por que en su libro estaba escrito su nombre sino por lo que tenía que hacer era demasiado desastroso y horrible.Su cara fue deformada a tal punto de llorar y gritar y patalear, el no podía dormir... estaba en su cama, sus padres habían salido y lo único que pensaba era en hacer eso o no? a que víctima elegir? 

Se escucho un ruido...

Axel tratando de no entrar en pánico y gritar se mordió la lengua. Luego en el centro de su habitación se empezó a formar una nube negra que esta tomó forma de tres bultos muy altos y grandes, 

Eran tres hombres con capuchas negras, como en los sueños de Axel. Y estoy dijeron con una voz muy gruesa.

"Creo que ya te diste cuenta de que clases de ángeles somos... JA-JA-JA.... somos de los más profundo del infierno JA-JA-JA-JA si no cumples con lo que esta escrito en el capitulo final de el libro te caerá una maldición que ni tus nietos, ni los nietos de tus nietos podrán quitar "

Se fueron... Axel rompió en llanto.

Al día siguiente decidió no ir a la escuela. Pasaban las horas y las horas. cayó la noche, Axel estaba en shock.

No podía hablar ni siquiera pestañear. Ya eran las 00:00 y como era de esperarse. Axel ya estaba en cama tratando de dormir que para él eso era imposible... Otra ves aparecieron pero de esta manera muy rápido casi.

"NO HICISTE NADA!!!, AHORA SUFRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Llegaron los padres de Axel , No encontraron al muchacho por ninguna parte, sol restaba buscar en su habitación... EL GRITO DE LA MADRE FUE DEMASIADO FUERTE Y DESGARRADOR A DARSE CUENTA QUE SU JOVEN HIJO ESTABA RESUMIDO A UN TRISTE CUERPO CON PARTES FALTANTES, LAS PARTES DEL CUERPO FUERON ARRANCADAS CON TANTA FUERZA QUE NI SIQUIERA LOS DOCTORES SABEN QUE CLASE DE INDIVIDUO COMETIÓ EL HOMICIDIO....

"Ahora Axel tu castigo será rondar por las casas de la gente que esta despierte a las altas horas de la noche, te esconderás en los muebles y te comunicaras con ellos mediante ruidos muy fuertes nada más, eso será tu única voz..." Dijeron los 3 demonios a el alma ya perdida de Axel.

Ahora... ¿Te has preguntado alguna ves... qué hace ese ruido en las noches? ¿Ese crujido fuerte que produce el TV o algún armario? ¿Qué será? ¿Es un hecho natural? ¿O es Axel? ¿Te lo has preguntado alguna ves...?

También en FANDOM

Wiki al azar