Fandom

Wiki Creepypasta

Ánimas

11.928páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Chibi Death.png EN ESPERA DE UN ALMA PIADOSA

Este artículo no cumple con uno o varios requisitos para pertenecer a Creepypasta Wiki, siendo preciso perfeccionarlo en uno o varios aspectos. Sé su salvador, obsequiándole el cariño la calidad que merece. Dirígete al Centro de Adopciones y contribuye a mejorar su mundo, NUESTRO MUNDO.

No creía en nada, pero desde ese día no me burlo de los muertos...

Era un día lluvioso estaba mi ordenador con un amigo y nos metimos a una página de Tarot virtual y empezamos a preguntarle cosas como: "¿Los demonios existen? ¿Hay almas en pena en esta casa?" , a lo que el tarot nos contestaba que sí.

Mi amigo y yo nos empezamos a reír e hicimos la última pregunta: "¿Nos pasará algo malo hoy?" , mientras seguíamos burlándonos.

Empezó a llover más duro y un viento fuerte nos sopló. En ese instante dejamos de burlarnos, intenté salir de la página pero no podía, mi ordenador se bloqueó, volteé a mirar a mi amigo y... fue espeluznante ver como el me observaba. Le dije furioso:

-Hey, ya deja de mirarme así...

Él se carcajeo y me dijo

-Provengo de la oscuridad.

No vacilé y salí corriendo a un pequeño bosque que había detrás de mi casa, apenas salí oí a mi amigo pidiendo ayuda pero algo no me dejaba entrar a la casa. Desde afuera oí una palabra que me recorrió todo el cuerpo: "¡Animas!". Me adentré al bosque buscando la vieja cabaña de mis padres, en donde se hallaba el hacha de mi madre, tenía en mente abrir la puerta a hachazos. Seguí corriendo, cada vez que me acercaba a la cabaña, más calor hacía a pesar de que era un día gris y lluvioso. Cuando llegué a la cabaña dí un paso adentro y caí a un sótano donde había un gato muerto abierto en el estomago y dentro de él tenía azufre y un listón con mi nombre y el de mi amigo. cogí una caja de fósforos y prendí el gato, después salí corriendo con el hacha, llegué a la casa y empecé a romperla con el hacha, mi amigo gritaba:

-¡No entres! ¡las ánimas me atormentan! ¡Sálvate tú!.

Yo le respondí:

-¡Ni lo sueñes, voy a entrar!"-, rompí la puerta y apenas entré vi una sombra negra, me miró y me dijo:

-¡Tonto! tu amigo está muerto...

También en Fandom

Wiki al azar