Fandom

Wiki Creepypasta

Él quiere que usted

12.014páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
180px-Creepy Figure.jpg

Hay una razón por la que sientes que estás siendo observado, se asomó a la distancia.

En la esquina de su ojo, en la oscuridad, fuera de su ventana por la noche, detrás de la puerta de su armario mientras sueño, algo que se esconde. Él está al acecho. 

Él está allí. Más allá de su línea de visión, él está allí. Mirando y esperando, esperando el momento en que usted está completamente vulnerable. Bloqueo de las puertas, cerrando las cortinas, ocultando en su habitación, no lo detendrá. Él te encontrará. Él está allí. 

Usted puede tratar de correr. Corre hacia la luz, pero no va a ser de alguna utilidad. Él esperará. Por cualquier medio que no puede ahora ser salvado. Él te ha visto, y ahora él le quiere. Por la noche se puede intentar mantenerse despierto, se puede rezar para que las tinieblas no os consumirá, pero seguirá buscando usted. Él está allí. Su miedo, se puede oler. Sólo atrae lo más cerca. Ahora que está cerca de ti. Sus acciones frenéticas le divierten. Él te anhela. 

Usted puede tratar de ocultar ahora, encerrarse lejos del mundo, barricadas a sí mismo de él, pero eso es precisamente lo que quiere. Ahora estás solo, sabe que está solo. Usted puede tratar de sentirse mejor con distracciones simples. Usted puede leer esta misma historia. Pero mientras lee, él está allí. Él siempre estaba allí. Usted ha hecho a sí mismo vulnerable, y ahora, él te tiene.

También en Fandom

Wiki al azar