FANDOM

CementerioSanBlas

Me acabo de mudar a mi casa, queda enfrente de un cementerio, no le daba importancia al principio. Ya me estaba acostumbrando a vivir frente a un cementerio, pero un día salí a comprar café para el desayuno, cuando paso por enfrente al cementerio, siento un susurro que no distinguí muy bien que decía, pero no me importó mucho porque me acababa de despertar y supuse que era mi imaginación, a lo que miro al piso y veo un celular tirado, era un Iphone 4 y me tire al piso rápidamente para agarrarlo, estaba muy feliz, entonces cuando vuelvo de comprar el café, me siento en el escritorio de mi ordenador y prendo el Iphone, para mi sorpresa estaba intacto porque no tenía contactos, aplicaciones extras ni nada que estuviera hecho por un humano, entonces me puse muy feliz y lo primero que hice fue descargar un montón de juegos y Apps. Cuando me dio sueño, decidí irme a dormir, pero me llega un mensaje que decía "You are in danger", el número era 099666666, me asusté mucho, pero borré el mensaje rápidamente y apagué el celular.

Al otro día me desperté en el cementerio todo sudado con el celular en la mano, me asusté mucho y al momento que me levanto me llega un mensaje que decía "Surprise :)", el número era el mismo de la otra noche, el 099666666, me sobresalto y salgo corriendo, eran las 06:00 había mucha niebla y no vi mas allá de 2 metros de mi posición, pero cuando llego a la salida del cementerio, siento una voz que dice "SURPRISE!!!" y el corazón se me puso a cien, salgo corriendo, me meto en el edificio y subo muy rápido hasta mi apartamento, voy corriendo a la cocina y agarro mi escopeta escondida detrás del horno, me quedo apuntando a la puerta casi una hora, cuando me di por rendido, me fui a descansar.

Me desperté en el techo del apartamento, con el celular en la mano, me llega un mensaje de adivinen quien, sí, el misterioso número 099666666, el mensaje decía "Va a doler mucho", cuando me doy vuelta, algo me empuja y caigo desde 10 metros hasta el piso, cuando toco el piso, siento un "¡CRACK!", entré en pánico porque no me podía mover, estaba rodeado de sangre, en un intento de marcar el 911 en mi celular, lo logro, pero cuando me dicen que me quede en la línea se siente un disparo y un fuerte dolor en mi pierna me deja inconsciente. Cuando vuelvo en razón, estoy en un hospital, con el torso vendado y la pierna totalmente enyesada, cuando intento mover el brazo para alcanzar el celular, siento una puntada increíblemente dolorosa en mi brazo, mi brazo estaba vendado también, así que tuve que usar el izquierdo, y bueno estoy escribiendo esto y espero que lo encuentren.

El mensaje de textoEditar

El mensaje que leyeron anteriormente fue encontrado en una camilla con sangre, luego de que ocurriera la matanza del hospital del norte, las autoridades afirman bla bla bla zabarazaza zabarazaza zabarazaza bla bla bla...

También en FANDOM

Wiki al azar