FANDOM

180px-Morning Fog Emerging From Trees
Autor Original: Desconocido

"Viene por ti. Ocultate"

Campo de MaízEditar

Cuando te quedas dormido, nadie va a estar despierto para escuchar tus gritos, eso es cuando ellos te miran. En el armario, esperando el momento perfecto, el momento para matarte.

El momento en el que tu familia está dormida, cuando los vecinos están durmiendo, el momento en que estás solo y desamparado. El reloj marca las doce, las puertas están cerradas, pero ya están dentro. Ellos te rodean, pero tú no lo sabes, estás dormido. Ya Han matado al resto de su familia. Estás solo en la oscuridad, en una silenciosa casa vacía.

Se siente una brisa y te despiertas. No estás en casa ahora. Estas en un campo de maíz, atado a una cruz con una cuerda ensangrentada. Esta helado. Tus labios son de color azul. Tus pies están de un color azul. Sus dedos son de color azul. Tan frío. El viento sopla su cabello. En ese momento se escucha un llanto infantil. Piensas que estas solo. Te ves en el campo de maíz, tratando de ver algo, pero no lo puede encontrar. Más gritos se escuchan gritos de los niños. Comienzan a reír.

No es una risa normal, es una risa inexplicable, que es solo para ser escuchada. Ellos se levantan de la tierra con los cuerpos putrefactos. Empiezan a acercarse. Sus uñas largas y negras arañan tus piernas. Comienzan todos a susurrar tu nombre. Sus susurros lloran por el viento como una lágrima en la lluvia. Cierras los ojos, pidiendo ayuda a gritos. Cuando encuentras el coraje de abrir tus ojos de nuevo, te das cuenta, "que era un sueño."

La puerta del armarioEditar

Estas en casa, en cama, sola. Ya no hay niños gritando tu nombre, sin hijos arañándote. ¿Es normal? Mirando hacia el reloj de su mesilla de noche, no son las 12. Son las 11:50.  Un ruido viene de debajo de su cama. El rasguño de una uña. Piensas "solo es el gato". Por supuesto, no podía ser de los niños, solo fue un sueño, ¿verdad?

Todavía tienen miedo, no hay duda de que el sueño era aterrador. Te estas volviendo tan consciente de lo que te rodea. Esperabas que fuera un gato o un ratón, decides comprobar y mirar hacia abajo. Al inclinarse y mirar hacia fuera de la cama, sangre, saliendo de debajo de su cama. Alrededor de ella ahí como un halo. Un árbol golpea contra la ventana como en una tormenta. Saltas por el ruido, sin darte cuenta de que era el árbol. Al saltar hacia arriba, se golpea la cabeza. Algo gotea. Miras hacia arriba, y ahí están.

Su familia, colgando de cuerdas, al revés. Su carne se pudre, están cubiertos de sangre, la boca y los ojos están cocidos. Gritas tan fuerte como puedas. Gritas para pedir ayuda. Llorando y gritando, es de esperar que los vecinos te oigan. Un gruñido viene del armario. Bueno, no es un gruñido, una respiración baja, jadeante. Piensas es el jadeo de un niño. No se puede abrir la puerta del armario, no puedes salir por tu propia cuenta. A poseído su mente, cuerpo y alma. Las voces de los niños lloran una vez más vienen desde donde nunca pudiste ver. Los niños se arrastran por las tablas del piso, jadeando, sin saber que pueden conseguir con eso. Surgen cientos de cuerpos podridos de color azul y negro, golpeando sus cuerpos.

El hedor de sus cuerpos casi haciendo que me desmaye, es tan grave. La conmoción y el miedo casi me han matado a mí mismo, no estas ni muerto ni desmayado. El armario comienza a abrirse. Los niños están cada vez más cerca. Sus manos están sobre ti, no donde correr. Comienzan a cantar al unísono. Un idioma extranjero, repitiendo una frase, "¡Ra-Ka-Ly, Ra-Ka-Ly!". El armario está completamente abierto ahora. Apenas puedes mirar, los niños te atan con sus garras. No puedes ver lo que son. Sólo se une un vacío y negro. Sin embargo algo se arrastra fuera de él.

Una criatura no identificable. Se escondía sobre la cama, está a sus pies, llegando gradualmente a su estómago como una araña. Su húmedo y pegajoso aliento, enviando escalofríos a tu espina dorsal como ninguna otra cosa. El jefe de las criaturas salta hacia ti. Grande, con dientes afilados y sangrientos. Con un delgado cráneo pudriéndose. Con su pecho y estomago mordidos. Los niños comienzan a rasgar sus brazos y piernas con los dientes. Sus ojos negros, las sonrisas en sus caras. Tú eres su sacrificio. Sus cuerpos, pudriéndose, en su cama sus cuerpos fríos y sin vida. Sus brazos están devorados al igual que sus piernas. El estómago y su pecho tienen órganos derramando, destrozados, y algunos desaparecidos. ¿Qué pasó anoche, no te acuerdas? Piensas que es solo una larga pesadilla.

Te levantas, miras el armario, está abierto. Miras fuera, esta soleado pero mojado por la tormenta. Te ves en el espejo. Te ves a ti mismo. No era un sueño. Esto es real. Estoy muerto. ¿Cómo puedo estar vivo y en movimiento? Susurras, "Oh Dios". Comienzas a susurras más alto, y más y más fuerte hasta que se convierte en un grito. Los vecinos están despiertos, como para escuchar tus gritos. Ellos pensaron que era sólo su hermano tomando el pelo. ¿Te acuerdas de todo ahora?, excepto por el final. Lo último que escuche fue el reloj dando las doce. Ding, ding, ding, ding, ding, ding, ding, ding, ding, ding, ding, ding. Caes, colapsas en el suelo, llorando, pero en el piso, ahí un halo de sangre. Sabes que es sangre, pero eso no cambia el hecho de que estás en el suelo. Un niño sale de debajo de la cama. Se agarra la barbilla con sus largas uñas negras, levanta la cabeza erguida con los ojos abiertos.

No puedes cerrarlas. Ves en sus ojos negros y sin vida y te dice: "Tú eres uno de nosotros, ya que somos uno contigo". No lo sabias, pero siempre lo has sido. Las almas, tomadas poseídas por una cruz negra. Vida... que estaba destinado a ser llevadas por los que gritamos, todos nos mentimos diciendo que somos algo diferentes, pero luego nos dimos cuenta: Un susurro en el viento, una gota de sangre en el suelo, un alma gritando por el pecado, la muerte y la oscuridad cada vez más cerca. Mentiras y bloques de construcción, cargando una bolsa con rocas, el dolor es sólo la vergüenza, solo somos una silla vacía. Tiemblas cuando la oscuridad llegó, un alma gritando mentiras y llena de terror, la muerte  y la oscuridad cada vez más cerca. "Siempre la muerte y la oscuridad".

El niño gritó y el viento soplaba a través de la habitación, algo con garras en sus pies lo arrastraba a alguna parte. Cierras los ojos por miedo, y los mantienes cerrados. Todo esta quieta y en silencio. Abres los ojos, te pones de pie, repitiendo las palabras en tu cabeza. El niño había sido arrastrado hasta la rejilla de ventilación, sangrando. Eres uno de ellos y cuando el reloj  marque las 12, será tu tiempo.

Los vecinos llegan a su casa para darle magdalenas y huevos, como todas las semanas, pero esta vez, sin respuesta. Ven por la ventana y llaman a la policía. Ellos ven en la pared "Siempre la muerte y la oscuridad". Bajas las escaleras en busca de ayuda. Estás ahí en la parte inferior de la escalera, mirando por la puerta principal. Estabas a punto de gritar para pedir ayuda, pero entonces te das cuenta, "Siempre la muerte y la oscuridad". Eres uno de ellos. En lugar de gritar, miras la puerta, allí de pie congelado. Tus vecinos están tan asustados que no pueden moverse.

Caminas hacia ellos, no sabes por qué. Abres la puerta, pero no corren. Agarras sus cuellos y tiras las magdalenas y miras sus ojos. Tienes el poder de hacer que te miren, y ahora no pueden mirar hacia otro lado. Susurras en sus oídos con una voz de muerto y dices: "Un susurro en el viento, una gota de sangre en el suelo, un alma gritando del pecado, siempre la muerte y la oscuridad. Mentiras y bloques de construcción, cargas una bolsa con rocas, el dolor es sólo la vergüenza, solo somos una silla vacía. Tiemblas cuando la oscuridad llega, un alma gritando mentiras y llena de terror, la muerte y la oscuridad cada vez más cerca. "Siempre la muerte y la oscuridad"

Debes matarlos, los dientes caninos cada vez más grande y fuertes, una vida negro trepaba por sus manos, listo para aspirar y entrar, justo cuando está a punto de comer y poseer su alma, algo te absorbe, lo mismo que ocurrió con ese niño. Sólo puede poseer a aquellos que estén destinados. Si toma a algún otro, que es solo un desperdicio, no será uno contigo. Tu alma se desplaza con el viento, una lágrima corre por su mejilla. En tu interior gritas. En el exterior, estás muerto... has sido poseído por una cruz de color negro. Has sido poseído. Te tratan como uno de ellos. El reloj marca las 12 en punto, "Siempre la muerte y la oscuridad".

También en FANDOM

Wiki al azar