Fandom

Wiki Creepypasta

13 Curvas

12.023páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios4 Compartir
13 Curves - AKA Cedarvale Road02:13

13 Curves - AKA Cedarvale Road

13 Curvas es un apodo dado a la carretera Cedarvale Syracuse, Nueva York, debido a sus muchas curvas peligrosas es una de las mas peligrosas en EE.UU.

Más de 70 años atrás, una pareja fue conduciendo por esta carretera en su luna de miel. Era tarde en la noche y ambos estaban muy cansados​​. Ellos estaban en camino a un hotel para pasar la noche.

Por la mañana tenían previsto para despertar y conducir a Nueva York para la celebración de la luna de miel. La mujer, después de haber estado despierta desde el día anterior, ya había caído dormido en el asiento del pasajero. El marido estaba conduciendo el coche y estaba luchando por mantener los ojos abiertos.

Fue entonces cuando sucumbió a la somnolencia y se quedó dormido al volante. El coche iba descendiendo por la carretera y se estrelló contra un árbol. El marido y la mujer salieron volando del auto. La mujer, apenas aferrándose a la vida, se arrastró por suelo en busca de su marido.

Haunted 13 Curves Bike Ride.wmv01:56

Haunted 13 Curves Bike Ride.wmv

Cuando los equipos de emergencia llegaron, encontraron a la mujer con un rastro de sangre detrás de su cuerpo desde donde aterrizó. Un oficial de policía corrió hacia ella y la sostuvo en sus brazos. Ella todavía estaba viva. Con su último aliento le preguntó dónde estaba su esposo. Los equipos de emergencia nunca recuperaron el cuerpo del esposo.

Se dice que la mujer frecuenta este camino. Si usted va conduciendo a la calle por la noche se puede ver su fantasma vagando sin rumbo en busca de su amado esposo.

También en Fandom

Wiki al azar