FANDOM

Si alguna vez has estado en una experiencia cercana a la muerte, es posible que haya visto su vida en una especie de flash ante sus ojos. Le he preguntado a varias personas sobre esto. Y ellos me dijeron que era como si les hubiera pasado toda su vida en cuestión de un segundo.

Y al parecer esto no era tan loco como pensaba. Ya que a sus cerebros les gustaba evitar el estrés, y por lo cual no tiene porque que lidiar con la muerte.
7 minutos

Así que tu cerebro piensa que usted iba a morir, y que sería demasiado fácil de escapar de la memoria. Así que cuando se acerque tu final, tu cerebro recordará cada recuerdo que haya tenido en toda su vida.

El cerebro también se quedará con vida durante unos 7 Minutos aproximadamente antes de morir, siempre y cuando tu cerebro este inmóvil. Así que te quedan 7 minutos vida, y podrás experimentar toda tu vida en cuestión de 1 segundo, eso seria 60 vidas por minuto. Entonces serían 420 vidas en 7 minutos. Es un montón de tiempo y además podrás ver demasiadas experiencias sobre la muerte.

Ahora le pregunto a usted:

¿Cuánto tiempo le queda?