Fandom

Wiki Creepypasta

Algo paso en la base aérea de torrejon

12.023páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Esta historia es real porque yo mismo la viví.

Ocurrió en la base aérea de Torrejón donde la guardia solía hacer ronda, pasando por delante del hospital abandonado por los americanos.

Una noche, en una de esas rondas, mi compañero y yo, junto con un perro policía de la guardia, patrullábamos la zona. Pudimos ver que se encontraban encendidas las luces de los servicios de la planta de abajo del hospital... Cosa rara, pues sabíamos que allí no había luz, pero pensamos que quizá la conectaron para realizar algunas obras o algo, por lo tanto, no le dimos importancia y fuimos a apagar los interruptores del cuarto de baño, con bastante respeto, ya que el lugar daba un aspecto bastante terrorífico de por sí, además conocíamos varias historias lúgubres del sitio. 

6978679111 a754e0be4c.jpg

Una vez allí, pudimos comprobar que el resto de las luces no funcionaban, solo las del baño. Nos extrañó sobremanera porque si habían conectado la luz del edificio deberían funcionar todas, así que la apagamos rápidamente y seguimos la patrulla. 

Posteriormente, sobre las dos de la madrugada, pasamos de nuevo, y volvimos a ver luces prendidas, esta vez en una de las habitaciones de la segunda planta. Por miedo, decidimos no apagarlas y seguir como si nada. Media hora después las luces estaban apagadas, por lo que pensamos que podía ser un niño de los chalets militares, que había al lado, que estaba jugando en el hospital con las luces. Decidimos volver entonces al hospital, ya que allí no podía haber nadie. No habíamos salido del Patrol cuando se encendió otra luz de la segunda planta. Nuestra teoría quedó reforzada. 

Buscamos por todo el hospital y no vimos a nadie, así que apagamos las luces nuevamente. Pero cuando íbamos por el pasillo principal del segundo piso, buscando la salida, la luz de otra habitación se enciende de repente; mi compañero, ante eso, me mira y sin decirnos nada nos dirigimos a la habitación cautelosos para ver qué ha pasado. En ese momento la tensión era muy grande, el lugar y los ruidos del sitio no ayudaban precisamente.

Yo voy delante, y mi compañero tres metros atrás con el perro, pero unos diez metros antes de llegar a la habitación suena un timbre, el ruido del ascensor que se pone en marcha. Esto me horroriza porque el ascensor no funcionaba desde que el hospital quedó vacío. En ese momento, mi compañero estaba justo delante de la puerta del ascensor y, después de mirarnos fijamente, se quedó estático, escrutando con los ojos la puerta metálica. 

Dos segundos después la puerta se abre. No puedo ver lo que había dentro del ascensor, pero mi compañero sí, su cara me anuncia con señas mudas el terror que duerme en la oscuridad del interior de la máquina. El perro enseguida se suelta de mi compañero paralizado y se va gimiendo con el rabo entre las patas. Son solo unos tres segundos.

- Carlos.

Él no me contesta.

- Carlos, ¿qué pasa?

Yo no me muevo, y mi compañero miró nuevamente a la oscuridad dentro del ascensor, sin reaccionar. El ascensor se cierra entonces, pero Carlos siguió mirando la puerta durante un segundo. Después volvió el rostro y pude ver cómo una lágrima recorría su mejilla, fresca aún la expresión del miedo. Ahora era yo el que no podía reaccionar. En ese momento, mi compañero se giró rápido y llamó al perro. Al no encontrarlo, salió corriendo en su búsqueda. 

Esta escena duró unos treinta segundos desde que se oye el timbre, pero lo recuerdo como si fuese una hora entera. Salí detrás de Carlos, pero él se perdió en el hospital. Al salir un poco después, lo sorprendí llorando en el suelo, con su cabeza entre las piernas. A su lado se encontraba el perro. 

- ¿Qué ha pasado?

- Vámonos de aquí, por favor.

Miró al perro junto a él, tumbado, llorando. 

- Sí, vámonos.

Agarramos el perro y seguimos patrullando. Él no volvió a ser el mismo, tampoco me habló desde ese día. Nunca conseguí que dijera qué vio en el ascensor del hospital. Pero debió ser algo muy terrorífico... 

Carlos se suicidó tres meses después.

También en Fandom

Wiki al azar