FANDOM

Era una noche muy fría, el viento entraba por la ventana y sacudía las cortinas fuertemente. Para Lorena era una noche cualquiera, solía pasar muchas horas leyendo un libro o escribiendo antes de poder conciliar el sueño, esa noche no era la excepción, estaba recostada en su cama leyendo una novela cuando algo llamo su atención.

Sintió que algo le está observando desde la ventana. Lo ignoró en ese instante, pero de pronto escucho algo parecido a un arañazo. Entonces se sienta y mira hacia la cortina. Se inclina un poco para oír mejor. Reúne algo de valor y sentido común, se pone de pie y mira hacia afuera. El impacto dura apenas un instante. Suspira. Es sólo una de las ramas del árbol junto a la ventana, de nuevo. Ese árbol la ha asustado, para diversión de su padre, desde que era una niña. Regresa a la cama, aliviada.

Se recuesta y cierra los ojos. Recuenta las noches en las que esos arañazos le han helado la sangre. Cómo el golpeteo, firme, el que se conseguiría con la punta de un dedo, conseguía que se levantara de la cama y corriera a la habitación de al lado, con papá. Lo peor: el silbido, casi un ceséo que se escuchaba como una respiración amenazante, inquieta, atenta, hambrienta. Sí, los miedos que sobreviven a la infancia, se decía para sí misma.

De pronto esa sensación nuevamente, pero esta vez viene acompañado de un hedor asqueroso, se pregunta si olvido algo en la cocina. Se levanta y abre la puerta, aguanta la respiración pero le vence el hedor. Seguramente algún vapor etéreo ha saturado los ambientes, abre una de las ventanas y poco a poco éste desaparece.

Se da cuenta de lo sola que se siente en esa enorme casa y piensa en el transcurrir del tiempo, en como su vida se ha vuelto más complicada, como tuvo que enfrentarse a cosas tan terribles como la muerte de su padre. Se queda tensa, le ha vuelto esa sensación, ahora escucha murmullos, inmediatamente se convence de que solo es su imaginación. Ya no es más una niña, papá está muerto y debe aprender a enfrentar sus miedos.

Regresa a su habitación, cierra los ojos.

Cuánto daría Lorena por tener la certeza de que la realidad no se ha vuelto pesadilla tan de repente…le toma un segundo darse cuenta de su verdadera situación, entonces ya no puedo moverse ni emitir sonido alguno: algo repta por el cuarto y se ha sentado en su pecho.

Sleep-Paralysis Plad-Zebra-750x400

También en FANDOM

Wiki al azar