FANDOM

El nombre que aparece en la invocación de Zalgo, es decir, esta parte del versículo: 

En su mano derecha sostiene una estrella muerta. Su mano izquierda está
Tumblr m7duj2c52Q1qjem2r

como se cree que es Am Dhaegar

manchada con la sangre de Am Dhaegar. Desde entonces, la gente ha estado tratando de resolverlo, hasta ahora.

Teoría 1: El Mundo o plano de existenciaEditar

El verso podría significar que Zalgo se ha manchado las manos después de conquistar o acabar con el mundo que comparte ese nombre.

Teoría 2: La raza de las personasEditar

Una raza extraterrestre o extra-dimensional que una vez luchó contra él y sus legiones antes de ser exterminados. Puede haber sido una de las últimas carreras que sobreviven a lo que introdujeron en el plano de la prisión.

Teoría 3: Un dios que era adorado por su pueblo una vezEditar

Como lo hizo con Zalgo ser un dios, los pilares y el altar tenía una representación de una serpiente alada, una criatura híbrida lucha contra él.

Y las muchas historias de su origen y Zalgo tienen sentido también, incluso diferente en cada cuento. Todos ellos comparten la motfi mismo Am: Él es el dios de la orden y la vida y después de que fue asesinado por su hermano, su cuerpo transformado en estrellas y planetas y su cambio de sangre en nebulosa, creando así los diferentes universos y reinos

El Ojo de símbolo AmEditar

El símbolo fue creado por un par de personas que lo adoraban y le llevaban, pintura o a colocarlo en sus templos para la protección y un signo de su religión (y según algunos casos, revertir el siervo Zalgo al lado de Am si el símbolo se dibuja en su frente). Era como una cruz para liberar a un vampiro o un demonio por un esbirro, pero sólo protege a las partes de la casa, templo o partes del cuerpo del usuario cuando se usa o se muestra.

Usando el símbolo se puede hacer cualquier cosa: Metal, madera, piedra, tinta, tiza, la sangre (humana o de otro tipo). Pero a veces, hay que decir que la invocación para activar el hechizo de protección, es un lenguaje alienígena muerto.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar