FANDOM

Capitulo II El ojo del Diablo.

Han pasado varias semanas desde la muerte de Brenda. Natalia y Hugo se veían afuera, en el patio, jugando al lado de un pequeño castillo de lodo que habían construido. Su hermano Esteban los veía desde la ventana. Esteban salió de la casa y como un acto de travesura, se dirigió hacia donde estaban sus hermanos, pasó sobre el castillo de lodo haciéndolo pedazos.

Oops! –Dijo Esteban- Lo lamento, no lo vi.

¿Por que hiciste eso? –Le preguntó Natalia muy enojada-

Ya te dije que fue sin querer, no lo vi. –Le contestó-

A Pablo no le agradó. Esta muy molesto. –Dijo Hugo-

Esteban: ¿Y quien diablos es “Pablo”? ¿El entupido pájaro que tienen encerrado en aquella jaula? O acaso es uno de los tantos piojos que tienen mis queridos hermanitos? No no no, déjenme adivinar, es alguno de sus juguetes a los cuales ustedes les pones nombres ñoños.

Natalia: Pablo es nuestro amigo, al igual que Claudia. 

Y dice que el también te hará una travesura. –Dijo Natalia sonriendo-

Uy si, como no. –Burlándose les dijo Esteban- jajaja

Esteban se retiró de ahí. Se dirigió hacia el corral donde se encontraban los caballos, ensilló uno, y salió a recorrer los terrenos más lejanos de la hacienda.

Esteban ya se había alejado bastante. Estaba cerca de un peligroso barranco llamado “El ojo del Diablo”. Se le puso este nombre, ya que hace muchos años, las vías de un tren pasaban cerca de allí. Un día el tren se desbarrancó en ese lugar matando a centenares de personas, Desde ese día se le conoció como “El ojo del Diablo”.

Esteban se encontraba contemplando el paisaje, cuando de pronto la figura de Hugo se dibujó en el ambiente, con una sonrisa de maldad como gesto en su rostro.

El caballo parecía haberlo visto, pues de la nada relinchó frenéticamente, como si se hubiera espantado con algo verdaderamente horrible. El caballo empezó a correr velozmente…

¡¡Para!! ¡¡Para!! –Gritaba desesperado Esteban-

Pero Esteban no podía detenerlo, el caballo no paraba de correr. Se dirigía rápidamente hacia el barranco. Hasta que llegó a el, arrojó al vacío a Esteban pero el tampoco pudo contenerse y también cayó. Esteban no pudo sobrevivir, al rodar por el barranco se golpeó con las piedras y rocas más firmes y duras que pude haber, al llegar al final del desfiladero, su cuerpo había quedado hecho pedazos.

Ya era tarde, Alberto y Gloria están muy preocupados por Esteban, a quien no lo ven desde muy temprano. 

Esteban dejó papá. –Les dijo Natalia al momento en que extendía su brazo y les mostraba una hoja de papel doblada. Es un Recado-

Alberto lo abrió y decía:

“Papá, Mamá. Tomé un caballo y salí al pueblo. No se preocupen, llegaré a casa del Tío Jorge. Regresaré en tres días.”

Al día siguiente, Natalia y Hugo fueron a jugar cerca del lago, con ellos se encontraban Claudia y Pablo. 

No te acerques mucho al agua Nati. Recuerda que no sabes nadar. –Le dijo Hugo a Natalia-

Cállate tonto. Ya lo sé –Le dijo ella-

Hugo caminó detrás de una pequeña ardilla que vagaba por ahí. Natalia caminaba a la orilla del lago. El aspecto de Claudia cambió, de parecer una dulce e indefensa niña, se torno con un aspecto maligno, y empujó al agua a Natalia.

¡Papá! ¡Papá! –Gritaba desesperado Hugo-

En cuanto los padres lo escucharon gritar, salieron rápidamente hacia donde se encontraba Hugo.

Hugo: Natalia! Natalia! Se cayó al lago papa!

Alberto se metió al lago, pero no encontraba a Natalia por ningún lado. Se sumergió y ahí la vió, hundiéndose. La saco del agua, trataron de hacer que respirara, pero al parecer ya era demasiado tarde.

La metieron dentro de la casa, al parecer había muerto. Cuando todos le lloraban, Natalia abrió los ojos.

Estoy bien……mamá. –Dijo Natalia-

Y a través de la ventana, se observaba el rostro de Pablo sonriendo diabólicamente.

Capitulo III La Sepultura

(The Final Chapter)

Al día siguiente del incidente de Natalia, todo parecía marchar normal en la hacienda, hasta que…

Como todas las mañanas, Hugo y Natalia sacaron la jaula con el pequeño pajarillo que habían recogido hace ya varios meses. Con el que jugaban todas las mañanas inmediatamente después de levantarse.

Ese día no fue la excepción, soltaron la pequeña ave al suelo, para después correr tras de ella, tratándola de alcanzar, como el pobre nunca pudo recuperarse de su ala rota. Cuando Natalia lo atrapó, lo tomó en sus manos; cuando Natalia abrió sus manos el pajarillo cayó al suelo, muerto.

Mientras Gloria se encontraba en la cocina junto con Lucia, preparando la cena, unos terribles dolores la hicieron caer al suelo, al parecer su bebé estaba a punto de nacer. Rápidamente la llevaron a su recamara donde minutos después se escuchó el llanto del bebé por toda la casa. 

En una oscura habitación, Natalia y Hugo platicaban de su nuevo hermano.

Natalia: La historia se repite Pablo, nos volverán a dormir.

Hugo: Por que me dices Pablo Natalia, soy Hugo.

Hugo se encontraba confundido por el comportamiento de su hermana Natalia, parecía no ser ella, no solo por su personalidad, si no por su apariencia física, se miraba muy pálida, y al hablar exhalaba un olor fétido de su boca, como si se estuviese pudriendo por dentro.

Por la noche Hugo escuchaba voces, voces que le pedían asesinar a su hermano, cada vez se encontraba más perturbado, hasta que ya no pudo más, y el fantasma de Pablo se posesionó completamente de su cuerpo.

Esa misma noche, cuidadosos de no hacer ruido, entraron Natalia y Hugo a la habitación de sus padres, tomando y llevándose consigo al recién nacido. Entraron a su recamara, y sacaron todos sus juguetes de un pequeño baúl de madera, donde introdujeron al bebé.

Tomaron una pala y empezaron a caminar en medio de la oscuridad de aquella tenebrosa noche.

Alejados de la hacienda, los niños comenzaron a cavar hasta hacer una fosa de mediana longitud, donde introdujeron el baúl con el pequeño niño dentro de el. El bebé lloraba, su llanto se podía escuchar a pesar de encontrarse encerrado en ese baúl, y mientras se escuchaba su lamentoso llanto, Natalia y Hugo arrojaban tierra para cubrir la maléfica sepultura.

A la mañana siguiente, todo era un caos, Tanto Gloria y Alberto como el ama de llaves Lucia buscaban desesperadamente al pequeño Jorge; Jorge iba a ser el nombre que llevaría el pequeño niño. Al no encontrarlo, llamaron a la policía del pueblo, quienes no llegarían a la hacienda hasta el día siguiente, debido a un problema en la carretera.

Gloria se encontraba inconsolable, tuvo que tomar un par de somníferos para poder dormir.

A mitad de la noche, una pequeña sombra se observa por los pasillos de la casa, en su mano porta lo que parece ser un enorme cuchillo de cocina, pronto se observa una pequeña y pálida mano que abre la puerta de la habitación de Lucia, el ama de llaves, en silencio la sombra se acerca a la cama de la mujer, levantando su pequeño brazo empuña el cuchillo para posteriormente clavarlo en el vientre de la indefensa mujer, quien después de un terrible grito de dolor, dejó de respirar.

Gloria abrió los ojos, y observó el reloj sobre su buró, eran las 3:00 am, dio la vuelta hacia donde estaba su esposo Alberto y con horror en su mirada, observó el cuerpo mutilado de su marido, la cama estaba cubierta de sangre, al igual que el piso, Gloria se encontraba impactada y horrorizada, trató de correr pero la sangre en el suelo provocó que resbalara y se golpeara fuertemente en la cabeza, perdió el conocimiento.

Varios minutos después, despertó en medio de alfalfa seca, atada a una redila de madera, se encontraba en el establo de la hacienda, no entendía que pasaba, hasta que sus “hijos” Hugo y Natalia aparecieron…

Gloria: Por que me hacen esto? Que les pasa? Que tienen?

Natalia: No queremos morir otra vez.

Gloria: ¡Que? Por dios, de que hablas hija!

Natalia: Hace 20 años, mi padre se casó con una mala mujer, a mi hermano y a mi nos golpeaba, nos odiaba. Ella se embarazó de mi padre y cuneado nació el bebé, papá dejó de querernos.

Hugo: Ella quería deshacerse de nosotros, para formar su propia familia.

Natalia: Un día nos preparó el desayuno, al cual le vertió veneno para ratas, eso fue lo que nos mató.

Gloria: Dios! Donde está mi bebé? Que le hicieron!

Hugo: Lo enterramos. No queríamos que la historia se repitiera, pero de todas formas pasó, ya no lo pudimos evitar.

Gloria: Nooo! Esto no puede ser, dios!

Natalia: Lo enterramos junto al enorme árbol del jardín, un hermoso lugar para descansar, en paz.

-Lo siento seora Gloria, pero esto ya no puede parar, usted tiene que morir, al igual que su esposo y sus hijos-

Hugo: Hemos cubierto todo el establo con gasolina, es inevitable, usted arderá.

Gloria puedo liberarse de la cuerda que la ataba, pero ya era tarde, Natalia había arrojado un cerillo al suelo, el lugar empezaba a incendiarse.

Gloria: Lo siento. No puedo permitir que hagan más daño –Decía Gloria, mientras lloraba-

Gloria corrió a la puerta, salió, la cerró y colocó la cadena, cerró el candado para que no se pudiese abrir. Mientras escuchaba los terribles gritos de agonía y dolor de sus “hijos”, Gloria solo lloraba y les pedía perdón.

-Por favor perdónenme!! Pero no puedo permitir que hagan más daño!!-

Mientras gloria se alejaba del lugar, el establo era reducido a cenizas, ya no había quedado nada. Ella fue rápidamente al enorme árbol del jardín, donde desesperadamente empezó a escarbar.

-¿Dónde estas? ¿Dónde estas?!!!-

Hasta que por fin dio con el baúl de madera, encontró a su pequeño hijo, vivo, pero en condiciones deplorables, apenas si podía respirar. Trató de reanimarlo con lo poco que sabia de primeros auxilios. Las horas pasaron y por fin llegó la policía, inmediatamente fueron al pueblo para que el pequeño jorge fuera atendido en un hospital. Lograron salvarle la vida.

Este es el final de la historia, de mi historia, ya que yo soy el pequeño Jorge. Mi madre fue condenada a cadena perpetua ya que para la justicia, ella cometió esos terribles crímenes, yo crecí con mis tíos. Mi madre es quien me ha contado lo que parea ella es “La verdadera historia” acerca de aquella terrible masacre en la hacienda “Tres Cruces”.

También en FANDOM

Wiki al azar