FANDOM

Laura era una joven estudiante en su primer año de universidad. El primer día le fue todo perfecto en la facultad y todos le acogieron con bastante entusiasmo. Pasaron los meses y llegó la época de
Chica-estudiando
exámenes.

Laura quería estar tranquila, así que cogió sus cosas y se hospedó en una pequeña casa en el campo a las afueras de la ciudad. Estaba lloviendo muchísimo y al caer la noche, mientras ella estudiaba, tocaron a la puerta. Laura abrió.

Era una joven preciosa, de piel blanca y lisa como la porcelana, de ojos verdes, grandes y vistosos y con unos labios carnosos y morados a causa del frío. Sus ropas eran como trapos colgando de su cuerpo, sucios y totalmente empapados a causa de la lluvia. La joven le regaló una tímida sonrisa a Laura y dijo:

-Hola soy Ana, ¿te importaría que estudiásemos juntas? 

A lo que Laura contestó que le encantaría, que incluso así le seria más fácil. Así fue hasta que Laura se quedó dormida. Cuando despertó, Ana ya no estaba. Pensó que acaso se había marchado a la universidad.

Durante todo el día no la vio, tampoco le dio importancia.

Esa noche volvió a pasar lo mismo y así durante muchos días, pero nunca se atrevió a preguntar, habría parecido grosera. Durante una de esas noches, Ana se comportó de forma muy rara durante la noche; para la mañana siguiente, ya había desaparecido.

Laura, confusa y sin poder soportarlo más, fue derecha al despacho del director. Le contó lo sucedido: el director parecía burlón ante la historia. Le pidió que se sentase y le explicó que Ana fue una joven que murió hace muchísimos años en las afueras de la ciudad. Decían por ahí que su alma seguía vagando por esas zonas; él personalmente no creía en ello. Le recomendó que no le diese importancia, que se trataba de meras coincidencias y que no temiera.

Esa noche cuando tocaron a la puerta, parecía que el corazón se le fuera a escapar del pecho. Abrió, y allí estaba ella, Ana. Laura, temblando y asustada, le preguntó:

-Tú moriste hace ya muchos años aquí, ¿verdad?

Ana le miró fijamente y contestó:

-Podríamos haber sido grandes amigas. 

Y desapareció sin dejar rastro. Laura contó esta historia a todo aquel que se la preguntaba, pero la gente no le creía, o no querían creerle y la encerraron en un manicomio.

¿Será verdad que Ana sigue rondando por ahí? Mejor no abrir la puerta a cualquiera.

También en FANDOM

Wiki al azar