FANDOM

Era una noche sombría y brumosa. A Denise le costaba mantenerse despierta. Iba por una carretera desconocida y afuera llovía. Su nivel de ansiedad aumentaba cada vez más, ya que el nivel de gasolina comenzaba a ser peligrosamente bajo y no tenía ni idea de dónde se encontraba la ciudad más próxima.

El asiento del coche

Finalmente, justo en el momento en el que iba a parar el coche para pasar la noche y dormir, percibió una pequeña estación de servicio a un lado del camino. Parecía un poco abandonada, pero tenía luz, por lo que paró en la estación.

El empleado de la misma dio la vuelta al coche y parecía estar muy distraído, mirando al interior, mientras ella le pedía que llenara el depósito completamente. Él seguía con su aire distraído, por lo que Denise no se sentía nada bien a su lado. Finalmente reaccionó, pero le pidió que abriera el capot, ya que según él decía que el coche hacia ruidos extraños.

Su ansiedad empezó de nuevo a aumentar, porque se da cuenta de que está sola en esa pequeña estación de servicio mugrienta, en medio de la nada, y que el empleado encuentra cualquier excusa para no dejarla ir. Él pide a Denise que se acerque para ver el motor, ya que quiere mostrarle una cosa. No sabiendo demasiado qué hacer, Denise se acerca preguntándose, así misma porqué no empieza a gritar.

Tan pronto llega delante del coche, él la coge del brazo y le dice: "¡Este coche necesita una reparación! ¡Acompáñeme a la oficina!". Tras eso, le pone la mano tapando su boca y la arrastra con fuerza al interior de la oficina. Ella comienza a morderle la mano, mientras él tira de ella hacia el interior de la estación.

Una vez en el interior, él la suelta y le dice que hay un hombre acostado sobre el asiento trasero de su coche, que por eso la trajo al interior y que debe creerla. Pero Denise, aterrorizada y sin creer lo que dice, escapa corriendo hacia su coche, huyendo de él a toda velocidad. Se mete en el coche, arranca a toda prisa y sale despavorida de la gasolinera.

Al cabo de unos minutos, ya más tranquila, recuerda la recomendación que le había hecho y para darse cuenta que solo era una mentira mira por su retrovisor. Pero él no le había mentido. Allí se encontraba un encapuchado hombre con una cazadora y un hacha en la mano, tumbado sobre el asiento trasero. Con un rápido movimiento de brazo, la decapitó al instante con su hacha.

El cadáver de Denise fue encontrado pocos días después. No es el único caso que ha sucedido en las carreteras. Pero la policía nunca ha podido encontrar al asesino en serie.

También en FANDOM

Wiki al azar