FANDOM

Yo no sé cómo sucedió esto; Yo no sé por qué; A pesar de mis mejores intentos de racionalizar esto, no sé cómo ni por qué sucedió esto. Este documento, que se puede consultar en el futuro. La única razón que estoy escribiendo esto es para mantener mi mente ocupada. Estos eventos comenzaron, hace una semana, tal vez? No sé cómo, pero me desperté una mañana. Tenía varios textos de amigos acerca de todo tipo de información extraña. Use gafas. Use protectores de oídos. Uno estaba pidiendo reunirse cerca de los cruces, y no se moleste si ninguno de nosotros llegamos a tiempo.

Mirando a su alrededor para mi familia, sólo encontré a mi gato. Llené su plato de comida, e hice un error de mirar por la ventana a la calle brumosa.

Había varias personas, todos los abrigos y los sombreros que llevan pesadas, muchos mirando hacia abajo a sus pies. Estaban barajando lentamente a lo largo de la calle, y varias figuras que apenas podía distinguir, se encontraban todavía en las calles. Uno de los hombres revestidos llevaba una antorcha con un emisor de luz roja de ella.

Decidí ir a la Internet, pero mi portátil había bloqueado el acceso a ella. El teléfono no respondió a nadie llamé, menos el amigo que me pidió reunirse cerca del cruce.

Mi amigo estaba diciendo que el plan era seguir adelante, y advirtió que siga los consejos que me habían enviado.

Me puse un par de auriculares de poner música, orejeras en la parte superior de eso, una gruesa capa y un sombrero plus guantes.

También empaqué mi ordenador portátil, junto con varias otras cosas. Saqué toda la comida seca para el gato y la esperanza de que ella era un buen cazador.

Viajé a la encrucijada. Mi amigo le advirtió de no hablar con nadie más que a él, así que, naturalmente, mantuvo la cabeza baja y caminó lentamente por las calles.

Fue en ese momento empecé a reconstruir lo que fue posiblemente pasando. En el camino, vi a alguien vestida igual que yo, pero fuera de mi rabillo del ojo, vi su rostro se volvía un tono azul.

Sus manos se habían convertido del mismo color también, y él parecía comenzar de repente entrar en pánico. Seguí caminando, pero me quedé un pequeño foco vaga de mi mente en él, tratando de pensar en otras cosas que en parte fue fallando.

Oí un sonido ahogado llanto, y vi su silueta borrosa de mi ojo fuera de foco muestra la falta de definición de agitación antes de convertirse en estado catatónico y se puso a mirarme. Cerca había otra persona, que sólo había dejado de mirarlo, y ahora estaba mirando a mí.

Finalmente he llegado a la encrucijada, y me encontré con otras 14 personas en los próximos 20 minutos. Mi amigo le había explicado que estas personas habían sido llamados aquí para descubrir más tarde un lugar donde podríamos formar, al menos una vaga idea de qué carajo estaba pasando.

Todos tuvimos que acortar sobre sí con una cuerda, y nos dijeron que mirar a nuestros pies, no hablar, y tratar de no pensar en nada relacionado con este.

Faltaban algunos guantes o gorros. Se les dijo que aguantar sus capuchas, y para mantener sus manos en sus bolsillos. Algunos llevaban tanto que todo excepto los ojos estaba completamente cubierto. Un hombre con una luz roja brillante en el extremo de un palo abrió el camino.

Caminábamos con dificultad en adelante por la carretera de la costa. Había unos pocos barcos que flotan en los mares que me di cuenta vagamente.

No tenían las luces encendidas y se dejó en silencio a través de los mares. Las bombas de agua junto a los diques habían cerrado.

El agua se filtraba en, y las plantas se morían de la sal.

Llegamos a un hotel de cuatro plantas en el que junto a la costa. Cada piso tenía una gran central, y nos introduce a través de las puertas delanteras. En el interior, que estaba lleno de gente mirando hacia nosotros.

Todos ellos tenían una tonalidad azul a su piel, y no hablaban ni una palabra. Nuestro grupo se rompió inmediatamente en este punto, ya que nos informaron de que en las multitudes, tuvimos que viajar solo.

Me acerqué lentamente a través de la multitud, mantener la cabeza hacia abajo y escuchando mi walkman. Oí un grito ahogado de una mujer, que por el rabillo del ojo, se volvió para mirarme.

Seguí caminando arriba hasta el tercer piso.

En el tercer piso, el resto de nosotros reunidos en el comedor. Las puertas estaban cerradas, simplemente, sin ningún tipo de bloqueo.

Las cortinas estaban corridas, y de inmediato la sala comenzaron a subdividir con paredes de madera decorativos. Un compartimiento estaba reservado para todos nosotros, y después de dejar nuestras cosas en cada uno de ellos, todos nos habló durante unos minutos con mensajes de texto o bolígrafos y papel.

He aprendido que siempre debemos ignorar a la gente, y mantener la comunicación a un mínimo esencial si no queremos convertirnos en ellos.

Las personas que quedaron luego se fueron a cada sección, leer o escuchar música. Algunos dormían, u otros jugaron en equipos portátiles.

Cualquier cosa que ignorar esto. Algunos incluso orinó en botellas en lugar de salir de su compartimento. Un hombre valiente dejó ir al baño y regresó bien.

Durante varias horas, nos sentamos así.

Casi todo el mundo llevaba abrigos, guantes, sombreros, gafas, mascarillas o incluso pasamontañas.

Nadie dijo nada. La única luz era una lámpara roja, lanzando una tonalidad color rojo profundo en todo el mundo.

Este lugar silencioso sólo cambió cuando un hombre, después de haber quitado uno de sus guantes, gritó y se asustó al pensar en el color azul.

Rápidamente comenzó a temblar y orinar a sí mismo, antes de que él sucumbió y se quedó mirando fijamente a nosotros.

El pánico se desató, y varias personas se esforzó por hacer caso omiso de ellos, pero no pudo.

Tuve la tentación de pelar mi guante para comprobar, pero yo no iba a hacerlo, yo nunca me arriesgaría a una cosa así.

Han pasado dos días. Yo soy el único que queda. Creo que he trabajado a cabo las cosas. Cambia en ellos si usted piensa acerca de ellos.

Cuanto más te enfocas en una sola vez, el más débil este efecto parece ser. Así que hice lo más seguro, mediante la creación de mi ordenador portátil en el centro del pueblo de tono azul.

Hay un montón de ellos, probablemente. Pero me di cuenta de que la seguridad es por quedarse con nada menos que ellos, y lejos de la mayor cantidad de gente posible.

Estoy en mi computadora portátil, escribiendo a cabo esto como una manera de perder el tiempo.

Ya he jugado a través de muchos juegos, pero aún así me rodean. Ellos nunca se irán.

Yo no puedo hacer nada, porque si incluso se centran en ellos, mis posibilidades de convertirse en uno de ellos aumenta.

Cuanto más ambiguo y más grande es el grupo de las cosas que me veo obligado a pensar, mejor.

No sé lo que estoy destinado a parecerse a bajo mis ropas gruesas, no sé quién soy. No hay nadie para hablar, a pesar de estar rodeado de estas cosas azules. No sé cuánto tiempo esto puede durar, ni por qué. Lo que estoy seguro sin embargo, es que mis ojos son de color azul.

También en FANDOM

Wiki al azar