FANDOM

Zalgo es una entidad maligna caótica, es un ente, que acecha
Images (9)
detrás de las paredes, asociado comúnmente con la locura, la muerte, la destrucción, el miedo y el fin del mundo como lo conocemos, y puede poseer a la gente de una forma muy horrible.

Presta mucha atención porque con que solo haya un error en la invocación pueden pasar cosas que no puedes imaginarte. Si hay personas contigo en la casa, puedes poner sus vidas en peligro a la hora de hacer la invocación.

Cosas NecesariasEditar

  • Velas de color negro.
  • Una Foto de la cara de cualquier persona
  • Un escondite oscuro
  • Una cinta blanca
  • Una vela blanca

PreparaciónEditar

1. Para empezar la invocación tienen que ser la 1:00 AM.

2. Debes romper la foto de la cara en las partes de la boca y los ojos, y luego colgarla en la pared.

3. Colocar las velas un poco al lado de la pared, sin encenderlas.

4. Apaga las luces de la casa.

5. Irte a tu oscuro escondite.

Cómo empezarEditar

1. Estando en tu escondite, ponte la cinta blanca en el cuello (Esto hará que Zalgo tenga menos posibilidades de encontrarte y/o poseerte).

2. Cierra tus ojos y ponte a pensar y a mencionar en voz baja todas las cosas horribles que puedas imaginarte.

3. Di en voz alta "Zalgo sal de ahí, es tu turno", empezará a haber un olor a putrefacción y escucharás sonidos extraños, no importa, sigue en la misma posición.

4. La foto empezará a sangrar por las partes que has roto, y las velas se encenderán solas, pero no debes mirar nada.

5.  Empezarás a escuchar abrirse lentamente la puerta de tu cuarto. Esta parte es difícil, Zalgo puede encontrarte oliendo el miedo que sientes.

Cómo TerminarEditar

1. Enciende la vela blanca que tienes a la mano y sigue esperando con los ojos cerrados en el escondite.

2. Si sientes algo tocándote, ya es señal de que Zalgo te está mirando de frente, y esperando a que abras los ojos para poseerte de una manera muy horrible.

3. Sigue con los ojos cerrados y tócalo con la vela blanca encendida.

4. Esto le afectará mucho, pero hace que te pierda de vista. Sal lentamente del escondite y sin mirar, trata de agarrar la foto que has dejado colgada, y quémala, haciendo que Zalgo desaparezca.

5. Finalmente enciende la luz y podrás abrir los ojos.

Qué hay si no ha aparecidoEditar

Puede que hayas hecho algo mal, o Zalgo ha reconocido que tu alma fue lo suficientemente oscura como para no poseerte.