FANDOM

Crear el artículo

Crear páginas nuevas es la vida de cada Wiki. Encontrar nuevas y mejores formas para hacer esto fácil a los visitantes asegura que tu wiki continuará creciendo y expandiéndose en contenido, por eso hay diferentes métodos que funcionarán.

Por favor recuerda realizar una búsqueda antes de comenzar una página nueva para ver si alguien ya había escrito una página similar.

¿Cómo creo una página nueva?

Artículo principal: Ayuda:Página nueva

Método 1: Clic en "Añadir página"

  • Clic en "Añadir página"
  • Escribir el título, elegir "Página en blanco" y luego presionar "Siguiente".

En el encabezado de todas las páginas de Wiki Creepypasta encontrarás el botón "Añadir página", haciendo clic en él podrás acceder a un asistente de creación de artículos.

Escribe el título de tu Creepypasta y selecciona entre el Diseño estándar o Página en Blanco. Para publicar una Creepypasta es mejor usar una Página en blanco.

Luego de escribir el título y elegir el diseño de la página, presionar en el botón "Siguiente" que se encuentra en la esquina inferior derecha.

Método 2: Clic en un enlace rojo

Un enlace rojo en el contenido de una página indica que esa wiki no tiene un artículo con ese título. Esto significa que quien haya creado la página, supuso que sería útil crear un artículo ahí, y que eres bienvenido en crearlo.

Simplemente haciendo clic en el enlace rojo te llevará a una página de edición donde podrás comenzar a escribir tu nuevo artículo.

Método 3: Usa una caja de creación

Crear un artículo en esta wiki:

Además de esta, encontrarás una caja de creación en la Portada de Wiki Creepypasta, junto con algunos enlaces de ayuda.

Problemas

He creado una página, y ahora ¡no puedo encontrarla!

Los títulos se distinguen de mayúsculas y minúsculas
En la base de datos, "Mi página" y "Mi Página" son consideradas como páginas distintas, entonces si estás buscando o enlazando a la página equivocada, no podrás encontrarla.
Revisa tus contribuciones
El enlace "Contribuciones" en tu barra de herramientas personal (o en Especial:Contribuciones) te permitirá ver una lista de todas las ediciones que has hecho en la wiki, esto te ayuda a encontrar lo que estabas haciendo ayer o la semana pasada. Podrá ser de mucha utilidad si no llegas a recordar el título de la página.
La página pudo haber sido borrada
Si el contenido de tu página estaba en contra de las políticas de la wiki, es posible que un administrador la haya borrado. Si es así, aparecerá un mensaje pequeño en la parte superior de la página mencionando "ediciones borradas". Revisa ese enlace, o revisa en Especial:Registro/delete, para ver cuál administrador realizó el borrado. Discutir el problema en la página de discusión del administrador es la mejor forma de descubrir el motivo del borrado, y posiblemente recuperar tu trabajo si hubo un malentendido.

¡He creado el artículo con el título equivocado!

Una página puede ser renombrada usando el enlace "trasladar". Mira Help:Moving pages para más información.

Te puede interesar