FANDOM

Hace unos días encontré por Internet esta imagen. Al verla rápidamente, vino a mi cabeza una historia que me contaron hace mucho, hay cosas que ya no logro recordar. Disculpen si no la cuento con todo detalle...
Carl

En los años 50, en Estados Unidos, ocurrió la masacre de una familia que tenían un apellido muy particular: Johnson Smith o algo así. El gobierno intentó ocultar bien esta noticia, ya que había sido causada por sus investigaciones.

Todo comenzó cuando un grupo de científicos necesitaban saber cómo afectaba el cuerpo un producto que habían hecho para el cerebro. No me acuerdo para qué, pero había dos sujetos que se prestaron para este experimento.

Al parecer, uno de ellos empezó a tener convulsiones y tuvieron que internarlo. Pero el otro no había sentido nada.

Aquí viene lo malo, al tipo lo llamaban Carl. Lo que voy a contar es lo que relató la hija del tipo, única sobreviviente de la masacre, y el único análisis que pudieron sacar.

Carl llegó a su casa y empezó a descomponerse y vomitar, así que se acostó en la cama y al rato se despertó y salió corriendo por la puerta sin decir nada.

Después de 6 horas, regresa pero vestido de conejo. Su mujer le pregunta si está pasando algo, pero él no le contesta nada. La mujer asustada agarra el teléfono e intenta llamar a la policía, pero cuando estaba a punto de hablar, se pudo escuchar un golpe.

Carl había agarrado un hacha y le había cortado la cabeza a su esposa, luego agarró a su hijo y lo ahogó en la bañera.

Cuando volvió del baño, vio que su hija está llorando. Él se saca su máscara, agarra un pedazo de papel y escribe algo que le ofrece a su hija. Luego se va a su cuarto. Arrepentido, saca su revólver y da fin a su vida.

Se preguntarán que habrá escrito en el papel. Decía:

"Este no es papi, este no soy yo... Te adoro, hijita."

También en FANDOM

Wiki al azar