FANDOM

El episodio comienza con Coraje dormido en las piernas de Muriel, Justo como siempre sentado en su sillón y Muriel meciéndose en su silla, Justo se levanta de su sillón y se acerca a Muriel.

-Muriel, no puedes seguir con esto más tiempo -Dice Justo y toma a coraje el cual parece dormido.

“¡No te lo lleves Justo, no lo hagas!”

Respondió Muriel mientras toma de las patas a Coraje el cual no se mueve para nada, como si estuviera muerto.

Lo habían logrado, sus peores enemigos se habían unido por idea de Justo para exterminar de manera definitiva a coraje, tenían que atrapar a Muriel y entonces Coraje caería en la trampa, lo lograron y entonces comenzaron a golpearlo, le pegaban con todo lo que tenían, él solamente se limitaba a gritar y aullar del dolor mientras Muriel lloraba angustiada mientras colgaba sobre un caldero, Coraje no tenía escapatoria en esta ocasión.

Coraje El Perro Cobarde 01
Justo reía a carcajadas al ver cómo torturaban a Coraje y Muriel lloraba angustiada gritándole a Justo que hiciera que lo soltaran, pero seguían golpeándolo. Katz sacó un martillo con el que lo golpeó en repetidas ocasiones mientras éste gritaba cada vez más bajo, entonces la reina del charco comenzó a sacarle los ojos con sus garras y a rasguñarlo mientras se reía.

“¡PAREN! ¡PAREN! ¡POR FAVOR! ¡CORAJE, NO TE RINDAS!”

Gritaba desesperada Muriel al ver como Coraje estaba débil y casi muerto.

Justo les dijo a los villanos que pararan, ellos no hicieron caso y continuaron golpeándolo, entonces Justo caminó hasta ellos y katz lo recibió con un golpe que hizo que cayera desmayado, coraje seguía respirando y entonces la reina del charco le abrió el estómago y comenzó a sacar sus órganos devorándolos de uno por uno, con el último respiro Coraje exclamó:

“Lo que hago por amor”

Y entonces murió, dejando atrás todas esas aventuras, ellos lo habían logrado, terminaron con Coraje, aquel que los venció una vez y desde entonces lo odiaban…

Festejaron y comenzaron a reír, Justo se levantó y comenzó a llorar por ver lo que había ocasionado, los villanos se largaron y entonces Justo liberó a Muriel, ella solo corrió hacía coraje y lo abrazó mientras lloraba.

Coraje El Perro Cobarde
Justo subió las escaleras y se sentó en su sillón, después de un rato comenzó a llorar, él no podía creer lo que había hecho, había asesinado al perro que lo salvó en tantas ocasiones.

Muriel cogió a coraje y siempre lo mantenía sentado en sus piernas mientras cocía y tarareaba la tonada de siempre. Y así fue por semanas…

“No te lo lleves Justo, no lo hagas”

Respondió Muriel mientras toma de las patas a coraje, Justo le quitó a Coraje y lo llevó al patio donde cavó un agujero y puso a éste, Muriel lloraba en el pórtico mientras Justo colocaba los restos de Coraje en el agujero y lo rellenaba.

-Perro estúpido -Exclamó Justo mientras ponía el último montón de tierra.

También en FANDOM

Wiki al azar