FANDOM

Cimerio
Grande y poderoso demonio africano. Es una fuente temida de cultura y saber, enseña perfectamente la gramática, la lógica y la retórica y concede hasta a los campesinos el porte que distingue a los militares.

Sin embargo, la sabiduría que imparte sólo se aplica para hacer la guerra entre las tribus. Su verdadera meta es la matanza y los sanguinarios enfrentamientos entre los hombres. Quien se tope con Cimerio, será provisto de la sabiduría, elocuencia y liderazgo de un general de guerra, esto será otorgado en contra de su voluntad. Se despertará en el individuo la insaciable sed de conquista y de inmediato volverá a su aldea para tomar el control, por la vía de la elocuencia o violentamente, y así inducir un estado de ansiedad y temor hacia los extranjeros. Todo con el fin de preparar a sus guerreros para una lucha de conquista que no tendrá final hasta que el líder sea muerto en la batalla o derrocado por los propios miembros de su tribu, cansados de tanta violencia.

Cimerio está siempre a la espera de nuevos prospectos, oculto en la profundidad de las minas de diamantes, sabe que siempre alguien con la suficiente ambición llegará hasta él y podrá comenzar su macabro juego de guerra con sus nuevas marionetas.

Cimerio normalmente toma la forma de un León viejo y enfermo para que sus víctimas no sientan mucho temor hacia él. Cuando los humanos establecen un contacto visual directo con sus ojos rojos, reciben la maldición que será su ruina.

También en FANDOM

Wiki al azar