FANDOM

Cloe the rag doll my creepypasta by alegotica12-d5l6irb
Cloe, de nombre real, Claudia Tomber, era una chica normal, algo alejada de la sociedad ya que no le gustaba estar rodeada de personas, tenía gustos tan diferentes a su entorno que las personas a su alrededor pensaban en ella como un fenómeno, pero tenía muchas amigas, aunque no se la veía con ellas.

Un día salió a comer pizza con sus amigas, ya llegada la noche, las chicas se separaron para partir cada una a su hogar, pero fue un gran error, la noche era una fría capa de terror en aquella ciudad.

En el camino, un poco cerca del lugar de donde Cloe había partido, un golpe provocó que el cuerpo de Cloe se desvaneciera; había sido asesinada por unos traficantes de órganos.

Cloe no soportó haber terminado su vida así, su alma en tanta furia no soportaba estar muerta, así que comenzó a deambular por la misma ciudad donde fue asesinada, hasta que, en una tienda de muñecos, encontró a una bella muñeca de piel blanca y vestido rojo y por la misma locura que su desesperación causó, el alma de Cloe se posó en el mismo.

Hubo silencio por un rato, de repente, la muñeca blanca comenzó a mover sus ojos y, posteriormente, se levantó y se observó.

"Al menos puedo tocar las cosas", pensó Cloe.

Por la calle, Cloe busca a traficantes y asesinos para que se les diera muerte a través de seducción y posteriormente asesinato, y por locura, usaba parte de el cuerpo de algunos para remplazar sus piezas, pero éstas se podrían, dándole más "hambre".