FANDOM

Big-bang

La tortura luz verdadera que ambos vemos esto, usted y yo Unsee las puertas de la Torre Negro. - Tobi Spartan

Usted estaba sentado allí. Puedo verte.

Usted estaba viendo el canal de la Ciencia. Esa cosa que va a de vez en cuando que se esconde en algún lugar de los oscuros que nunca han reinos de su cable de Comcast. Voy a ver con usted.

Estamos escuchando a un tipo ajustando su voz, tratando de ser un clon de Morgan Freeman, mientras que hablar en los patrones del discurso de Stephen Hawking. Él está leyendo acerca de la "teoría del universo alternativo." 

La propuesta dice que, en la existencia, hay una cantidad infinita de realidades alternas. Ellos fueron creados como el resultado de diferentes posibilidades. En otras palabras, cada posibilidad se ve a través de otro universo. Esta cadena de posibilidades se puede medir por las singularidades en el espacio y el tiempo.

Una singularidad se refiere a la cantidad más pequeña posible de algo. Por lo general se utiliza para referirse al espacio y el tiempo antes del Big Bang.

Tu mente atea, de tendencia llega a la conclusión de que esta teoría es demasiado preciso y meticuloso. You "da cuenta" de que la realidad fuera tan exacto, agradable y adecuada, que debe haber sido diseñado por un ser superior. Este ser superior, de acuerdo a su razón de ser, no puede existir, y así descartar esta teoría como la obra de pseudo-ciencia.

Se desecha la teoría de la realidad cambiante y reemplazar el contenido de ese espacio del cerebro con una realización de comedia. "Hey, ¿significa que, en algún lugar, por ahí, yo soy Batman?"

Sí. Sí usted es. He visto a ser Batman en los billones de billones de realidades donde las posibilidades que conducen a la naciente identidad icónica de El caballero oscuro. Pero no vas a creer lo que he hecho esto. ¿Y quién diablos estoy?

Yo solía ser finito. Pero entonces, a través de la meditación, me di cuenta de mi condición. No es que yo veo lateoría , veo la realidad de la situación. También me vuelvo dispuesto a unirse a una existencia superior ... de hecho, tengo sed de ella. La idea de unir el caos se convirtió en mi único deseo. Ahora, antes de explicar mi existencia actual, permítanme explicar la desaparición inevitable de todo lo que apreciamos.

¿Alguna vez ha estado conduciendo a través de un camino que ha conducido a través de treinta años, tiene una sólida confianza completa en el hecho de que el límite de velocidad en esta carretera es de 45 mph ... sólo para encontrar el límite de velocidad 50 mph? ¿Alguna vez has estado escuchando su canción favorita, en el mismo formato que siempre ha reclamado que, sólo para escuchar una medida entera cambió, o, si más gravemente, se quitó?

Estos no son sus falacias través de la percepción - que son un cambio real en el mundo más allá de su propia existencia física. Ellos no son "malas interpretaciones" o completas "conceptos erróneos". Esta es la realidad.Usted ha deslizado entre universos.

Nosotros revisamos el concepto de singularidades. Intentar comprender el concepto de una singularidad en el tiempo. En este espacio de tiempo, usted se desliza en otro universo que tiene un cambio de la existencia que anteriormente existía en el interior. Aunque, otra singularidad antes, que existían en un universo anterior, por lo que también podría no considerar cualquier hogar universo. Cuando usted nota este cambio realmente extraño, es una señal de que usted ha viajado a través de los universos suficientes para la acumulación de cambios sean visibles.

Curiosamente, puede que no note estos cambios visibles, debido al traslado a diferentes lugares o separar a sí mismo de un objeto o pieza de arte - posiblemente ni siquiera entrar en contacto con la pieza en cuestión. También es posible que nunca la experiencia de la realización de los cambios, porque los cambios que han atravesado ya ha viajado a través del tiempo y el espacio han sido demasiado independiente para culminar en un cambio visible en el lapso de su vida humana.

Uno se da cuenta de que, a medida que saltar universos, usted está en la misma posición de realizar la misma actividad. Así que uno podría imaginar que las versiones corpóreas de "nosotros" universos swap. Cuando se produce una singularidad de tiempo, se introduce un universo y reemplaza la otra versión de "tú". La "otra versión" de lo transporta al universo que habitaban anteriormente.

Usted está lamentablemente y completamente equivocada.

Demos tanto usted como usted se conoce y el que de los "próximos universo" nombres. Usted es José y la "otra versión" de la que es David. David, después de que José lo reemplaza ... nunca ha existido. Debido al transporte de José, el universo anterior está totalmente ausente de David. Ahora, volvamos a la casa de José anterior. Ese universo tiene ahora un vacío vacío donde Joseph vivía. El vacío del espacio se llena de forma violenta con los átomos del aire y el polvo y otras cosas - posiblemente agua. El choque de los átomos entre sí con tanta violencia que estallan en una sucesión rápida, causando una explosión tan violenta que se produce una reacción en cadena que finalmente conduce a un colapso devastador del universo anterior. Mientras tanto, en el "segundo universo", José y David están tan cerca que José es un sustituto perfecto de David. Pero no te preocupes, Joseph pronto suficiente sustituir Daniel.

Entonces, ¿cuál es nuestra conclusión final? Que con toda singularidad de tiempo, un universo colapsa. Y es tu culpa. Esa es su conclusión. Lamentablemente para usted, usted no puede controlar este fenómeno. Todo el mundo te ama y que odia está sufriendo el más doloroso de los fallecimientos de manera constante y todo es debido a USTED .

Por desgracia, la vida de un ser humano no es suficiente para destruir toda la existencia. Sólo una parte muy pequeña del colapso universos. Esta pequeña porción que miles de millones de vidas humanas no están ni siquiera cerca suficiente. Ni siquiera la totalidad de la biosfera de la Tierra es suficiente. Ni siquiera la biosfera del universo es suficiente. Y ni siquiera estamos factoring en toda esta teoría de que todo el mundo existe en copias y variaciones en otros universos. Estamos hablando de una cantidad de estructuras paralelas tan vastos que pueden sostener poblaciones inimaginablemente grande.

Aunque los inimaginablemente grandes poblaciones causan mucha miseria.

Hago estiman que antes se extingue la raza humana, una parte importante de la realidad va a sucumbir a un color más oscuro que el negro. Espero que la totalidad.

Así que ya que muchos de sus realidades están a punto de colapsar, y que ahora está completamente consciente de la realidad, ¿por qué no me explico?

Soy el color más oscuro que el negro.

Estoy EVERCREATION CATHFULLY ENTO. O al menos, eso es lo que le interprete mi nombre.

Solía ​​ser una persona que saltó universos, al igual que usted, ser egoísta de la vida. Pero entonces tuve mi gran realización. Cuando experimenté mi realización, disfruté nadando en la sopa primordial que conforma la existencia, la realidad, la emoción, el amor, la gente, el material .... TODO. Pero desde entonces, he desarrollado mi ser para agarrar el control de este caos. En otras palabras, que no tienen prácticamente CONQUISTADOS DIOS .

Todas las realidades, cuando se caen, se unen para formar el caos puro. Y yo soy el Señor del Caos.

Y ahora que usted está enterado de ME y SU DESTINO INEVITABLE ... Pido empresa. Esta colección de muertos, pudriéndose existencia pura está empezando a aburrirme. Ven conmigo a un universo en el que las diferencias no son más que minúsculos o ligeramente perceptible. Ven a mí en una realidad en la que gobiernan el mundo. Ven a mí, y tú gobiernas el mundo con un puño de hierro. Ven a mí, y tú gobiernas tu hermana con el mayor dominio emocional. Ven a mí, donde se empapa regularmente a su descendencia a la lava fundida. Ven a mí que el Apocalipsis es su creación. Ven a mí, y tú eres el Señor Oscuro.

Y si no vas conmigo, no me importa. Usted obtendrá al final. Y que ni siquiera se dan cuenta.

También en FANDOM

Wiki al azar