FANDOM

Gato1
Esto pasó en un frío día de invierno por la tarde, cuando un joven de aproximadamente 20 años estaba solo y encerrado en casa con su padre (su madre había muerto).

Afuera no había sol, todo estaba nublado y gris. En la casa tenían muchos gatos.

En esa tarde el joven estaba muy enojado con el padre, pero nunca se descubrió el motivo, el joven tomaba mucha droga, y estaba empezando a perder el control de su rabia que realmente era muy grande, así que fue a la cocina y tomó un gran cuchillo (que en la casa usaban para cortar la carne que le daban a los gatos) y fue a la habitación de su padre...

Cuando llegó, su padre estaba dormido y el joven decidió apagar la luz del dormitorio para hacer lo que había planeado en la cocina. Decidido y con el cuchillo bien apretado en la mano, se acercó al cuerpo de su padre que apenas podía ver en la oscuridad y se lo enterró en el pecho. El padre apenas alcanzó a despertarse y a soltar un fuerte grito de profundo dolor, que no le importó nada al hijo.

Pocos minutos después, el joven decidió que era mejor hacer algo con el cadáver, antes de que alguien lo descubriera, así que lo llevó hasta la cocina.

Se encerró con llave en la casa para que nadie entrara y cerró las cortinas de toda la casa para que nadie lo espiara casualmente y volvió a la cocina. Nuevamente tomó el cuchillo, que todavía estaba empapado con la sangre del padre, y empezó a cortarlo en pedacitos.

Antes de cenar (como siempre lo hacían el joven y su padre), el joven les sirvió los pedacitos de su padre a los gatos y como igual sobraban muchos, él se comió el resto.

Al día siguiente, se levantó y bajó al living y se encontró con la mayoría de los gatos muertos y algunos todavía muriéndose del insoportable dolor de estómago que sufrían... En ese instante al joven le vino un horrible pensamiento: "¿Me moriré yo también del dolor de estómago por haber comido los pedacitos de mi padre? ¿Será ese mi castigo por haberlo matado?"

También en FANDOM

Wiki al azar