FANDOM

En muchas culturas se hablan de espíritus o fantasmas que deambulan entre los vivos, algunos afirman que lo hacen porque tienen asuntos pendientes que resolver o simplemente se niegan a creer que están fallecidos.

Este año me tome la molestia de comprobar la existencia de supuestos fantasmas, y para mi sorpresa obtuve algo mas que un simple susto.

Mis estudios se enfocaron en el tema de la estática de televisores, durante 5 meses y acompañado de un par de amigos conseguimos la formula perfecta para contactar seres fantasmales, el problema es que una vez hecho, no hay vuelta atrás. Lo pondré simple, para contactar espíritus solo tienen que tomar en cuenta 2 factores.

1) Si es realmente necesario.

2) Los efectos colaterales.

¿Que efectos colaterales? Deben estar preguntándose. Simple, se verán amenazados con distintos tipos de Poltergeist que no los dejarán dormir por la noche, y probablemente comenzarán a ver cosas sumamente extrañas (no voy a entrar en detalles). 

Pasos para conseguir el contacto:

-Encender la tv y marcar un canal que no tenga nada (solo estática).

-Mirar en todo momento y de preferencia grabar entre la 1:30 - 2:00 AM (en los meses que intentamos solo obtuvimos respuestas en esos horarios).

-Mantener silencio en todo momento.

También en FANDOM

Wiki al azar