Fandom

Wiki Creepypasta

Como hacer enojar a un espíritu

12.023páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios9 Compartir

Dos Hermanos muy unidos, uno de 15 años y el otro de 12, gustaban mucho de probar juegos del "Demonio" o paranormales como la ouíja entre otros cada vez que intentaban invocar a un espíritu nunca pasaba nada... con el paso del tiempo el hermano mayor empezó a interesarse mas en las mujeres, y no le prestaba atención a esas cosas; el hermano menor que era muy inteligente sabia buscar en Internet, buscaba juegos espirituales, etc., acompañado de su hermano.

Un día quiso hacerlo solo, su hermano estaba en una fiesta. El hermano menor buscó en Google "Cómo hacer Enojar a un Espíritu"... Y tras muchos intentos encontró una página oscura, muy vieja, no tenía diseño ni nada. En esta página había un ritual (juego), que decía:

"Primero hay que poner un espejo grande frente a tu cama, o en un lugar en el que puedas dormir, tienes que hacerte el dormido y hacerle creer a tu reflejo en el espejo, que tu en realidad estas durmiendo, cuando tu sientas que has logrado engañar a tu reflejo, Levanta tu mano derecha y has un número 4 con los dedos, Si todo salió bien, tu reflejo en el espejo habrá sido engañado, y este estará mostrando un número 3. Pero CUIDADO decía al final de ese reto porque nunca más podrás darle la espalda a tu reflejo, en el espejo."

Cuando el hermano mayor llegó a la casa, encontró a los padres muy enojados, él se enteró de que su hermano había desaparecido, el hermano menor no había pedido permiso para salir, no se iba a ningún lado, él simplemente se había ido de la casa.

Lampara espejo bano.jpg

Eran las 3 de la mañana y los padres estaban muy asustados, pensaban en el secuestro, el hermano mayor sabia que no era un secuestro, algo malo había pasado, y tenía una idea de qué podría ser la causa de su desaparición.

El hermano fue a la computadora, indagó en el historial del buscador y encontró la última página registrada

Buscó en todos lados, él sabía que el espejo estaba desaparecido, fue al único lugar en el que nadie había buscado: el baño.

Al entrar, el hermano mayor se asustó mucho, pues el espejo que decoraba una de sus paredes estaba sobre la tina con 3 marcas de rotura, y escrito con sangre, acaso la de su hermano, había un mensaje que decía:

NI SE TE OCURRA HACERLO TÚ TAMBIÉN.....

También en Fandom

Wiki al azar