FANDOM

Si te has creado la cuenta hace poco es probable que no puedas cambiar tu avatar desde esta u otras wikias, sin embargo si es posible desde tu perfil en la Comunidad central de Wikia, lugar al que puedes acceder haciendo CLIC AQUÍ.

  • Clic en Editar avatar
  • Clic en Subir un avatar
  • Clic en Guardar, he terminado

Una vez en tu perfil, pasa el cursor sobre tu avatar actual, cuando lo hagas aparecerá debajo un botón que dice Editar avatar. Debes presionarlo.

Al hacer eso se abrirá un cuadro como el que se ve en la segunda imagen, debes darle clic en donde dice Subir un avatar.

Escoge la foto y comprueba, en la vista previa, que esté como deseas.

Luego guarda los cambios con el botón que dice Guardar, he terminado.

Importante

Tu avatar aparecerá en la cabecera en la parte superior de tu página de usuario, al lado de tu nombre en el Chat, al lado de tus comentarios de blog y al lado de tus respuestas en los foros y muros de mensajes, así que es importante que sepas lo siguiente:

  • Están prohibidas las imágenes con contenido sexual, esté censurado o no.
  • Están prohibidas las imágenes con gore extremo.
  • La imagen deberá estar en formatos .jpeg, .png, o .gif, y deberá tener un peso menor a 500kb.
  • Para un resultado óptimo es recomendable que la imagen sea, como mínimo, de 150x150 píxeles.
  • Los archivos .gif (imágenes con movimiento) no tienen movimiento, así que es recomendable no colocar una imagen de este tipo como avatar.
  • En algunos dispositivos móviles, como los iOS, las imágenes .JPEG no serán visibles o no funcionarán.

Véase también

  1. Reglamento
  2. Cómo Publicar
  3. Cómo dejar un comentario en un artículo
  4. ¿Qué es una creepypasta?

También en FANDOM

Wiki al azar