FANDOM

Me disculpo de antemano; puede que no sea capaz de terminar mi historia. No tengo mucho tiempo..., pero no quiero dejar esto sin contar. Le pido al lector una cosa: que para cuando yo muera, mi historia sea conocida.

Desperté sobresaltado. La computadora estaba encendida y la luz tan brillante me deslumbraba. ¿Qué hora era? Supuse que rondaría por las cuatro de la mañana. Huh... Mis ojos se fueron acostumbrando al resplandor del ordenador poco a poco; noté el viejo televisor del cuarto estaba encendido, pero no tenía señal. El sonido que emitía era tan irritante, que me levanté a duras penas para apagarlo.

Abrí la puerta de mi dormitorio, y el chirrido que producía la fricción entre la madera de ésta contra el suelo me provocó una mueca de dolor. Caminé hacia el baño sin intención alguna de encender las luces, me lavé la cara y luego me encaminé a la cocina para tomar un trago, y devolverme sin más a mi cuarto. El televisor estaba nuevamente encendido; esto me extrañó de sobremanera, recordaba haberlo apagado. El sonido de la estática fue disminuyendo hasta desaparecer, así que no le tuve más interés.

Me senté frente al ordenador y me conecté a Skype; como me esperaba, no había nadie en línea. Me sentí decepcionado, aún cuando sabía que iba a ser ahí; pero es que no podría entonces consultar información sobre el extraño comportamiento de la TV. No me quedó de otra que dejar la pereza de lado y buscarlo en Google; pero no había conexión a internet, por alguna razón. Intenté de nuevo, y de nuevo, repetidas veces hasta que el navegador mostraba el mensaje "Detente". Lo ignoré y volví a recargar, y esta vez mostró "No. Detente." El navegador se cerró luego de eso. Estaba decidido aunque me daba cierta mala espina, así que volví a abrirlo y a entrar a Google; el botón de búsqueda se había ido, pero lo demás seguía igual: desde el diseño habitual de Google hasta el botón de "Me siento con suerte."

Lo que en verdad me asustó, fue leer que en la barra de búsqueda decía: "¿Puedo correr lo suficientemente rápido?" Decidí no presionar el botón y traté de cerrar la ventana; pero apenas lo hice, se abrió una nueva con otra frase en la barra de búsqueda. "¿Puedo ocultarme lo suficientemente bien?" decía.

Estaba empezando a inquietarme, mucho. Cerré la puerta de mi dormitorio, quizás sólo por prevenir. Tenía un mal presentimiento. Una nueva ventana se abrió sin que yo tocase nada. Esta vez, en la barra decía: "¿Será la puerta lo suficientemente fuerte? ¿Lo será?" Algo estaba pasando. Ahora en verdad tenía miedo... Escuché el sonido del agua afuera; genial, ahora estaba lloviendo, me dije. Sin embargo, no vi lluvia en la ventana, pero algo me puso más nervioso. Aquel sonido era similar al de algo dando suaves golpes..., como largos dedos tocando el cristal.

Me estremecí ante esa idea y quise apartarla de mi cabeza, pero en el estremecimiento, se abrió una ventana nueva. Esta vez, esta tenía un fondo negro y un párrafo de letras blancas y brillantes con estilo de máquina de escribir. Decía:

¿Cómo me veo? Estoy aquí y allá... Mis cabellos son largos y se encuentran en todos los rincones. Son la reflexión de todo lo impuro, son producidos por la oscuridad. Son míos...

"Sombras", me dije a mí mismo. Tragué en seco y seguí leyendo.

Mis brazos, mis piernas, los dedos de mis manos y pies, son todos largos y pálidos como los de un fantasma. Pueden llegar a los lugares más pequeños y deslumbrar de maravilla a la gente.

"La luz de la luna", me volví a decir. Las palabras caían solas de mi boca. Tomé un momento antes de terminar el texto; la última frase que leí...

Mi cara... Es la verás tú mismo.

Apagué el ordenador. No puedo evitar ahora sollozar en voz baja "no quiero", mientras oigo el chirrido característico de mi ventana cuando se abre...

También en FANDOM

Wiki al azar