FANDOM

La cena iba a estar lista, yo aun no llegaba a mi casa, había salido tarde de la escuela entonces iba apurado hacia mi casa. El cielo estaba negro y las luces de los truenos y relámpagos iluminaban el camino casi imperceptible por la oscuridad de la noche.

Un sonido me llamó la atención, era algo que se movía en los arbustos el miedo recorría mi cuerpo, hasta que lo vi...

Era un hombre alto llevaba un sombrero, unos pantalones vaqueros y campera marrón de cuero, pero eso no me interesaba quería ver su rostro.

Un relámpago iluminó el oscuro camino y vi su horrible rostro lleno de cicatrices, una sonrisa y unos ojos oscuros que me observaban.

Quería correr pero no podía, era como si su mirada me estuviera congelando. Me alegré mucho al ver a mi padre, en su auto salí corriendo hacia él y me llevó a casa mi madre estaba preocupada, me envió a cambiarme de ropa y venir a cenar, al rato la lluvia azotó la ciudad muy fuertemente, comían todos: mi padre, mi madre, mis hermanos Lautaro, Miguel y yo.

Mientras cenábamos miramos las noticias, estaban los anuncios del clima y el meteorólogo dijo:

-Fuertes lluvias acompañan esta tormenta eléctrica, la cual no es normal como las que ya tuvo nuestra ciudad, será más fuerte y podría dejar destrozos en la ciudad, les recomendamos quedarse en sus casas y también informamos que seguramente habrá cortes de energía eléctrica en múltiples localidades de la ciudad.

Mi padre se quejaba pues hoy él tenía una cita importante de trabajo, mientras mis hermanos se alegraban, pues ambos son niños y les encanta la lluvia y la oscuridad, en cambio a mi no, las tormentas me provocan un miedo terrible, siempre les temí porque una vez cuando era niño me perdí en el barrio y vino una tormenta la cual sufrí fuertemente ya que me tuve que esconder en un baldío durante toda una noche, mi mamá dijo que podría haber muerto de no ser por el hombre que cuidaba ese lugar, me dijo que él me encontró y me salvó de ser ahogado,aunque esa persona desapareció del barrio. Me gustaría agradecerle. 

Eran Las 12:00 de la noche y se cortó la energía eléctrica, mi madre me dijo:

-Alejo lleva a tus hermanos a dormir.

Eso me molestaba mucho pues yo no era su padre o madre, ellos debían hacer eso pero lo hice, después de todo eso hace un hijo, ayuda a sus padres.

Mis padres y hermanos dormían, pero yo no lograba dormir, la lluvia cayendo en el techo de la casa, los truenos haciendo esos fuertes estruendos, no podía mi cabeza se destruía, no lo soportaba. De repente la lluvia se detuvo, entonces abrí la ventana de la habitación la cual comparto con mis hermanos.

Aire fresco al fin me calme un poco y fui a ver si lograba dormirme, pero algo pasó...

Mire por la ventana, esta daba al patio trasero de mi casa, una tormenta anterior había derribado el árbol del cual quedó su tronco y allí estaba sentado el, el hombre del camino en ese instante un fuerte rayo sonó y un viento cerró las ventanas de la habitación.

No sabia que hacer, quise ir a contarle a mis padres y entonces la ventana se abrió y allí estaba él con un hacha en sus manos, quería gritar pero no podía sus ojos negros me congelaban, ¡No podía dejar de mirarlo! Me asombré al ver como quitó las rejas que teníamos en la venta pues nuestro barrio era muy peligroso.

Paso por la ventana, se acercó hacia mí y me dijo con una voz masculina despiadada:

-Se que quieres gritar, correr y llorar pues no te dejaré hacerlo, la noche recién comienza, te me escapaste una vez cuando tu madre me encontró pero hoy no será así. 

Se hizo hacia atrás donde estaba la cama de mi hermano, levantó sus manos con el hacha y dijo "Observa" y dejó caer el hacha en mi hermano mis lágrimas caían al verlo reír mientras destrozaba a mi hermano y me di cuenta de que podía moverme, ya que había quitado su mirada de mí, entonces busqué bajo mi colchón y saque mi navaja y salté hacia él (yo dormía en una cucheta con mi hermano menor)

Cuando estuve por aterrizar sobre él se desvaneció y apareció sentado al lado de mi hermano tarde un poco en levantarme, me había golpeado al caer, me apure más al verlo que acercaba el hacha al cuello de mi hermano y me decía que me apurara.

Me levanté y comencé a gritar y corrí hacia él con el cuchillo en mi mano y no podía creerlo lo atravesé, era como un fantasma y mi navaja estaba en el estomago de mi hermano quien se levantó. Me quedé petrificado, el hombre desapareció y mi hermano murió y que frente mio. 

Lo había matado, maté a mi hermano estaba furioso besé en la frente a mi hermano y me acerqué al pasillo de la casa.

Sentí una brisa detrás mío era, él mi hermano con la navaja aún en su estomago y me dijo con una voz muy extraña:

-hermano... como pudiste... - Luego cayo al suelo y sobre él estaba el hombre del sombrero sonriendo:

-Jajaja te creíste eso los muertos no vuelven a sostenerse en pie, solamente yo jajaja.

La rabia y el miedo ya no entraba en mi cuerpo yo no lo resistía entonces le grite lo mas fuerte que pude:

-¡Maldito demonio!

-jajaja no me detendrás con palabras.

Después de decir eso me dio una patada en la boca del estomago y caí tendido al suelo.

mi padre salió de su habitación:

-hijo que sucede.

-¡Papa corre! - grite.

Entonces el hombre le cortó la cabeza, su cuerpo cayó sobre mí yo solo gritaba tenía en mis brazos a mi padre sin su cabeza y con su cuello sangrando sin parar. Mientras él agarró su cabeza y la apretó con sus grandes manos hasta hacerla reventar y me la arrojó. 

-¡Maldito! -Le grite y él me arrojó su hacha, hice un movimiento para cubrirme el rostro y quise correr pero resbalé en la sangre y el hacha solo rozó la parte de arriba de mi cabeza, esta comenzó a sangrar y el hombre solo me dijo:

-Ups... Falle, pero la próxima no lo haré. -Y sacó un machete.

Mi madre salió de su habitación y entre sueños dijo:

-¿Ale, porque gritas?

La tome de su brazo y la lleve corriendo hacia la cocina entonces ella cayó, tenía un hacha en su espalda.

-Te dije que no fallaría. -dicho esto tomó su machete y me lo arrojó.

Quise correr a atacar pero no podía moverme, sus ojos grandes y oscuros estaban fijos en mí.

-Termina con su dolo -Me dijo

Tome el mache con las dos manos, no sabía que me ocurría.

-¿Que haces?

-Solo ayudo a tu madre- Me respondió. 

Lentamente fui acercando el machete a su rostro hasta que se lo clave totalmente atravesando su cara.

-¡Maldito! Eres un hijo de puta...

-Wow tienes actitud muchacho pero no te servirá para esto .-Me respondió.

Tomé el machete y lentamente se iba acercando a la parte baja de mi mandíbula, comenzaba a sangrar.

-¡Detente!

-Jajaja

El Machete había perforado mi boca y lo subía hacia mi cabeza, podía sentir ese sangrar bañando el suelo y mi cuerpo, yo nunca soñé con morir pero no hubiera querido tener esta muerte vi morir a toda mi familia y a dos de ellos los asesine yo.

La puerta de mi casa se abrió de una patada, era un policía, el hombre del sombrero se desvaneció en la oscuridad mientras sonreía. El machete perforó mi cerebro y caí en el suelo.

-El policía gritó, no pude distinguir que dijo y me quedé inconsciente.

Tres años han pasado uno de ellos lo pase en el hospital, estando en coma, luego de recuperarme en mi totalidad tuve mi juicio y me sentenciaron 20 años por asesinar a mi familia, me declaré culpable porque sabía que fui yo, yo los maté.

Para mi me dieron poco tiempo pero no pase mucho tiempo en prisión ya que me escape en dos años, tuve que quemar algo y fingir un incendio para poder escapar.

Ahora estoy en un departamento que alquilé para vivir el poco tiempo que me queda, ya que ayer lo vi otra vez con su sombrero en el frente de mi casa sonriendo de su peculiar y grotesca manera. No me queda tiempo,por eso escribí lo que me pasó para que conozcan mi historia y sepan que si les pasó no son los únicos.

Creo que hoy vendrá,y no caeré en sus garras ya que cuando escapé regresé a casa y tomé el viejo revólver de mi padre, ya perdí mi esperanza y mi fe se que no sobreviviré así que hoy después de tanto tiempo tendré paz... llegó el momento de que este revólver haga su último disparo...

También en FANDOM

Wiki al azar