Fandom

Wiki Creepypasta

Daisy´s Destruction

12.000páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios48 Compartir

Daisy´s Destruction es un vídeo que ha tenido competencia desde que salió Dafu Love; en mi opinión, creo que Daisy´s Destruction es más perturbador que Dafu Love. El vídeo se encuentra en la Deep Web y cuesta alrededor de 700$.

Conozco la historia de un chico que vio este vídeo y tuvo un trauma muy fuerte. Si eres una persona sensible, NO LO VEAS. Por ahora, te contaré detalladamente lo que hay en el vídeo.

Toma 1 Editar

Se oyen gritos fuertes y ensordecedores, y quejidos tan desgarradores que te duele con solo oírlos. Aparece una niña de 5 o 4 años de edad, llamada Daisy, recostada en una cama; dos hombres la violan brutalmente. La pequeña grita de dolor y desesperación, mientras una mujer, al fondo, fuma como si no estuviera pasando nada.

Toma 2Editar

Al término de la violación, se acerca la mujer, la agarra y rompe el órgano sexual de la menor, introduciendo su puño dentro de este. La niña suelta un grito que haría llorar a cualquiera: pareciera que sus cuerdas vocales estuvieran desgarrándose, así como toda su garganta. Los otros dos despiadados se ríen.

Toma 3Editar

Daysi´s destruction.jpg
Los marginados, insatisfechos, mutilan a la pequeña. Primero cortan sus brazos, luego sus piernas, el tronco y su cabeza, de forma sangrienta y horrible para cualquiera con un poco de compasión y humanidad.

Lo más horrendo de todo sucede cuando la pequeña calla mortalmente al final, tras ser despedazada su cara.

Los autores no se encuentran en el radar de la policía. Su paradero es desconocido. Se hacen llamar NLF (No Limits Fun), que se traduce como "Diversión Sin Límites".

También en Fandom

Wiki al azar