FANDOM

La historia que les contaré no es una imaginación ni una farsa, si no te crees tan valiente de aceptarlo o eres muy ignorante, mejor, no la leas...

Era un día de verano de 2005, estaba tranquilo en mi casa mirando televisión, de repente sonó el teléfono:

Yo-"¿Hola?"

>Amigo-"Hola Juan, ¿Te gustaría venir a mi casa?"

Yo-"Bueno, estoy aburrido así que me entretendré un rato allá, ya voy en un par de horas, adiós".

Ese fue el peor error de mi vida, después de unas horas fui a la casa de mi amigo. Timbré como de costumbre y me abrió, fuimos a su cuarto, jugamos un par de horas en su consola Xbox, después vimos una película que se llamaba "Death Tube" que claramente era japonesa, después de eso el me dijo que buscáramos esa página, al principio le dije que era una mala idea pero después acepte.

Estuvimos un buen rato buscándola hasta que encontramos algo muy sorprendente, la habíamos encontrado, estaba en el número 100 del buscador de Google, la abrimos y como era de esperar tenía vídeos de gente suicidándose, violando gente muerta entre otras cosas asquerosas. Él me dijo que buscáramos algún canal de esa página.

Death-Tube-Sleeve

Cuando buscamos solo había un canal que se llamaba 666, entramos y empezó el horror.

Vimos vídeos donde hacían rituales satánicos y esas cosas, después nos empezó a doler la cabeza y decidimos cerrar la página pero no cerraba, hicimos todo lo posible por cerrarla pero no pudimos. Hasta intentamos apagar la PC pero no daba la opción, nos empezó a doler mas la cabeza y a llorar los ojos y decidimos salir a caminar un poco pero el me dijo que se quedaba para ver si podía solucionar el problema.

Después de que caminara un poco volví a su casa y encontré algo impresionante, lo vi en la cama desangrado y sacando espuma por la boca y en su PC estaba un vídeo de una persona descuartizada.

Si tienes curiosidad por página solo te digo algo.

Eres peso muerto.

También en FANDOM

Wiki al azar