FANDOM

-¡Oh... Dios mio, qué sueño! -Murmuras arrastrando las palabras mientras te desperezabas en la cama.

Hacía días que no dormías tan bien, y el día parece bueno, a juzgar por el sol mañanero que entra por la ventana de tu cuarto.

Te levantas después del típico "5 minutos más..." y te pones la camisa del pijama a la vez que las zapatillas de estar por casa. Vas al baño y te aseas, y seguidamente abres tu puerta y recoges el periódico junto a la botella de leche que diariamente te sirven en la puerta de tu casa. Lo haces todo mecánicamente y apenas te das cuenta de que el perro del vecino acaba de mearse en tu buzón de correos. Miras al cielo y... ciertamente hace un día esplendido. "Maravilloso", te dices a ti mismo en voz baja.

Desayunas y te vistes para trabajar. Mientras te diriges al coche, canturreas una canción que el día anterior no podías quitarte de la cabeza y... ¡Caray! Parece que hoy tampoco podrás...

Al llegar al porche ves que la rueda de tu coche está desinflada. Y además, descubres un charco considerable de aceite cerca de la rueda. Bueno... tendrás que cambiarla y llegar al trabajo un poco más tarde. Ya mirarás esa fuga de aceite después. Ya no es el día perfecto.

Lentamente bajas las escaleras de tu casa y abres la puerta. Casi mecánicamente recoges el periódico y la leche que diariamente te sirven a domicilio... apenas te das cuenta que el perro del vecino acaba de mear en tu poste para el correo... ¡Qué buen día hace!

Una vez vestido, vas al garaje de tu casa y descubres, con cierto malestar, que la rueda de tu coche está desinflada... Tendrás que cambiarla... y eso de allí es una mancha de aceite... ¿Una fuga? Llegarás tarde al trabajo...

¡Vaya! -Piensas.- Esto ya lo he vivido antes...- Te encojes de hombros y te pones manos a la obra para cambiar la rueda el coche.

¡Qué bueno estaba el desayuno! ¡Tostadas... yummm! ¡Esta vez te han salido deliciosas, así huelen de bien! Mientras dejas que se enfríen, te diriges al porche de tu casa dispuesto a recoger el periódico y la leche que diariamente te sirve un tal Boby o Billym, el chico de los recados, al cual crees que pagas demasiado... Sobre todo porque le advertiste que si veía al perro del vecino mearse en el poste de correos que no le dejara hacerlo, y ahora mismo,ese perro esta orinando allí.

Qué raro. -Piensas.- Esto ya lo he vivido antes.

Justo antes de cerrar la puerta... te entra la duda... miras al cielo. Buen día. Dudas... y miras en dirección al garaje.Te sonríes al pensar que es una tontería... pero... ¡Qué demonios!

Bajas con la botella en mano y el periódico enrollado en la otra.

Puede ser una coincidencia pero... la rueda de tu coche está desinflada. Y ese extraño charco de aceite bajo el...

Esto es muy raro. Ya sabías lo de la rueda... intrigado vuelves a casa, preguntándote sobre el tema... pero sobre todo, sí vas a llegar tarde al trabajo esta vez.

¡Abres la puerta rápidamente y gritas! El sol te ha dado directamente en los ojos y ha sido un golpe visual doloroso... pero poco a poco recobras la vista.

Allí está el maldito perro del vecino que se dirige a tu buzón para, como es habitual en él, hacer sus necesidades en su poste. Le gritas y consigues alejar al perro. ¡Bien! Sonríes... ya no es igual todo. Miras al suelo y ves que con las prisas has roto la botella de leche y has pisado el periódico. Sin embargo te da igual... corres hasta el coche y descubres que la rueda se está desinflando en estos momentos. ¡Casi llegas a tiempo!... Mierda. Hoy llegarás tarde al trabajo. Has estado tan cerca esta vez... y esa fuga de aceite que te saca de quicio...

¿Otra vez? No sabes por qué pero llevas viviendo el mismo momento del día una y otra vez. A esto lo llaman Dèjá Vu... pero... ¡joder!. ¿Tantas veces?

Tu cabeza da vueltas y te sientes mareado... Vuelves al porche de tu cada y te sientas junto a los restos de la botella y el periódico. Lentamente cierras los ojos para relajarte... Ciertamente, hoy no va a ser tu mejor día.
Dejavu2

¿Vivir lo mismo dos veces? (Dájè Vu)

Abres los ojos. Bajas por las escaleras a tropezones y sales casi desnudo al porche de la casa. ¿El perro aún no ha llegado o es un nuevo día? ¿Habrá finalizado ya tu Dèjá Vu cíclico?

¡El coche! Corres hasta él y ves que tus ruedas no están desinfladas. ¡Bien! Ya que estamos, hasta que venga el perro al poste, piensas en ver qué narices la pasa a tu coche que pierde aire y aceite.

El garaje de tu coche está en cuesta y te sitúas en la parte más baja, para ver por dónde podría caer el aceite o si has dejado aparcado en algún sitio que pueda pinchar la rueda. Nada.

Estás de cuclillas mirando el coche y bajas la vista al suelo, decepcionado por no saber qué le pasa a tu maldito coche. Cierras momentáneamente la vista.

Un sonido ahogado te hace abrir los ojos. El coche se mueve !Hacia TI! Intentas incorporarte pero no te da tiempo y el coche está apunto de arrollarte. El golpe te tira para atrás y sientes que nada la puede detener, el vehículo sigue la trayectoria de la cuesta... bajándola... ¡sobre ti! Sientes el crujir de tus piernas.. .pero no puedes gritar, y menos aún cuando tienes la rueda del coche sobre tu pecho. Te está aplastando tu propio coche... antes de cerrar los ojos, agotado, reventado por el peso del coche descubres dos cosas:

1. Que el freno de mano no lo dejaste bien puesto.

2. Que la fuga de aceite se debe a un pequeño fallo.

Lentamente esa fuga de aceite cubre tu sangre, mezclándose ambas... sin poder identificar cuál es cuál. Allí mismo, dejas de respirar y nadie se ha enterado.

Un rato más tarde, Rocky, un perro pequeño, sale a dar su paseo matutino por el barrio. Allí todos le conocen y es amigo de todos. ¿Pero qué ven sus pequeños ojos? ¡Un poste de correos! Ya era hora... necesitaba encontrar uno adecuado para...ejem...

Pero hay algo distinto en el ambiente. Huele a aceite. Se dirige por la cuesta de la casa de su vecino humano y allí le descubre tendido bajo el coche cubierto de aceite.

Desde luego, no sabe a qué jugará su humano vecino, pero tirarse debajo de los coches... A Rocky no le gustan nada los coches... ¡Y menos el aceite! ¡Mejor irse de aquí!

Un momento. Esto ya lo he vivido antes, no sé cómo lo llaman mis dueños pero... sé que esto lo he vivido antes... ¡Anda! ¡Mi vecino se ha dejado la botella de leche fuera! Creo que me la beberé y de paso cuando pase por el poste de correos...

Cómo le dicen a esta rara sensación, de vivir cosas que ya has vivido...

También en FANDOM

Wiki al azar