FANDOM

Las noches sin luna son escalofriantes y más si te encuentras en la playa, sola y triste. Tu imaginación puede llevarte a ver y oír tantas cosas, pero esto fue verdad.

Esa noche estaba rara, no se por que, pero algo me hizo bajar a la playa. Me senté sobre una roca y me puse a meditar mis años de vida, siempre fui muy codiciosa, y en este momento me faltaba algo.

Fue entonces que aparecí, tras una neblina rojiza, la silueta de una mujer. Se me acerco lentamente, yo quería levantarme, pero algo me lo impedía. Me tomo los cabellos y me dijo que El la había enviado, para marcarme. El quería poseer mi alma y cuerpo, y que a través de ella podía hacerlo.

Yo estaba muda, impactada por la belleza de esa mujer, comenzó a besarme y note que de mi boca un jugo cálido bajaba hasta mi cuello, y un ardor dulzón hacia que me excitara. Pero ella comenzó a cortar mi piel con sus filosas uñas y sobre mi estomago marco su nombre, BELIAL.

El es tu amo ahora, todo lo que hagas, y quieras tendrás que pedírselas a El. Fue lo último que dijo y desapareció junto con la niebla.

Desde esa noche no he podido dormir bien, tengo sueños terroríficos, despierto con arañazos, machucones y cortes en mi cuerpo, y no puedo hacer nada por voluntad propia. El maneja mi vida, mis sueños...

Y yo estoy totalmente entregada a mi PROSER, MI MAESTRO, MI DEMONIO, "BELIAL".

También en FANDOM

Wiki al azar