FANDOM

Bueno... esto es aterrador. ¿De dónde Slender Man viene? ¿Su idea vino espontáneamente a nosotros en SAD?

Llevo siguiendo el rastro durante mucho tiempo.

Hay xilografías fechadas desde el siglo VI en Alemania que muestran un alto, desfigurado hombre con únicamente esferas blancas en donde sus ojos deberían estar. Ellos lo llaman "Der Großmann" [Sic], el hombre alto. Él fue un hada que vivió en el Bosque Negro. Los niños malos que entraban al bosque en las noches podrían ser perseguidos por el hombre esbelto, y él no los dejaría sólos hasta atraparlos, o hasta que los niños le digan a sus padres lo que ellos o ellas habían hecho. Incluso después, está este reporte escalofriante de un diario viejo, data alrededor de 1702:

(Traducido del Alemán, algunas palabras podrían ser inexactas)

"Mi niño, mi Lars... se ha ido. Sacado, de su cama. La única cosa que nosotros encontramos fue un trozo de ropa negra. Se siente como algodón, pero eso es más suave... más grueso. Lars entró a mi dormitorio ayer, gritando al tope de sus pulmones que "¡El ángel está afuera!", yo le pregunté qué es lo que él estaba hablando, y él me contó alguna historia insensata de hada sobre el Der Großmann. Él dijo que él fue a las arboledas de nuestra aldea y encontró una de mis vacas muerta, colgando de un árbol. No pensé nada de eso al principio... Pero ahora, se ha ido. Nosotros debemos encontrar a Lars, y mi familia debe irse antes de que nos asesinen. Yo lo siento hijo mío... debí haber escuchado. Que Dios me perdone."

Hay más evidencia del Slenderman, pero este es uno de los reportes traducibles más viejos.

El mito continua diciendo que el hombre alto fue posiblemente un abusador de niños el cual fue amarrado a un árbol como castigo por sus crímenes. Se dice que su espíritu sobrevivió y que continua depredando a los jóvenes.

El "hombre alto" es generalmente descrito como una figura inusualmente alta (él puede crecer a diferentes alturas; capaz de mezclarse con los árboles de un bosque) y completamente calva luciendo un traje de negocios con una corbata negra o roja. Él no tiene ojos, nariz, ni orejas, y tiene una mueca muy amplia que corre de un lado de su cara al otro (o sin boca del todo). En algunos casos él es reportado teniendo un sombrero, tentáculos, o multiples miembros brotando de su espalda los cuales él usa para entrampar a su presa.

Lo que hace al Der Großmann tan temible es que su existencia es cuestionable. Él tal vez es real... o tal vez no lo es. Tal vez la mayoría que ha encontrado al hombre alto nunca han vivido para contar el cuento. De hecho, el miedo al Slenderman tal vez actualmente lo manifiesta a tu realidad creando un puente entre hecho y mito.

El hombre alto es comúnmente captado escondiéndose y acechando en la niebla cuando acosa a sus víctimas. Der Großmann usualmente se hace amigo de sus niños víctimas (actuando como un tipo de amigo imaginario) y es capaz de atraerlos al bosque en la noche con sus poderes psicokinéticos. Desde entonces los niños caminan sin pensar a los brazos ramificados de Der Großmann mientras él les sonríe a sus caras jóvenes, para nunca más sean vistos u oídos de nuevo-un destino desconocido. Algunos dicen que esos niños son comidos, llevados a otra dimensión, o algo muy posiblemente peor.

Se dice que Der Großmann es capaz de conducir a sus víctimas lentamente a la locura, puede inducir paranoia, darles ataques de toz, y puede inducir desorientación y mareo, amnesia, e insomnio. Se dice que él incluso es capaz de visitarlas en horrendas pesadillas que varían de persona a persona.

Tales víctimas son lentamente conducidas a la locura por Der Großmann y pronto son incapaces de pensar fuera de la realidad de su miedo. Se dice que esta locura inducida debilita a las víctimas, haciéndolas más susceptibles a su control. Él ama jugar con su presa antes de terminar con ella.

En algunos casos las víctimas se convierten en esbirros sin mente de Der Großmann, trabajando para traerle más víctimas para su satisfacción. Estos esbirros pueden plantar dispositivos de escucha en tu hogar, seguirte sin que tú seas consciente de eso, y observarte-incluso mientras duermes.

Algunos dicen que él puede teletransportarse y aparecer en multiples ubicaciones al mismo tiempo. En algunos mitos él es capaz de estropear equipamiento electrónico; muy posiblemente Der Großmann es un ente electromagnético.

¿Crees que tú puedes matarlo y emboscarlo? Piensa otra vez. Con sus poderes psicokinéticos Der Großmann puede desviar balas y otros objetos lejos de su cuerpo antes del impacto. Emboscarlo podría ser también muy imposible, si tú has visto a Der Großmann es más como que él está lejanamente observándote a ti y a todas tus acciones. Los intentos fallidos de golpear a Der Großmann con un arma tal vez resulten con él obstruyendo tu sistema nervioso y deshabilitando funciones corporales-haciendo más fácil para él terminar contigo.

Otra vez, no se sabe exactamente que ocurre cuando una víctima es finalmente llevada por él. Algunos dicen que ellos simplemente desaparecen. En reportes más horribles los cuerpos de las víctimas son encontradas empaladas en miembros de árboles con sus órganos colocados a lo largo de sus cuerpos en bolsas de plástico.

El destino más aterrador posible tal vez sea que Der Großmann extienda sus dedos a grandes longitudes, perfore los cuerpos de sus víctimas, y destruya todos los órganos internos mayores que tengan dentro, atándolos desde el interior en un gran nudo esbelto (y sangriento).

Recuerda, el pensar en Der Großmann tal vez lo traiga cada vez más cerca a ti. Intentar olvidarlo también lo guiará a ti; una vez que tú lo vez no hay vuelta atrás para las posibilidades de fines que te esperan.

Esas sombras esbeltas que tú vez moviéndose en la oscuridad de la noche o esos árboles altos y deformados que tú vez en la distancia pueden ser Der Großmann. Esperando...vigilando... sonriendo todo el tiempo.