FANDOM

GuillotinaXD ARTÍCULO EN JUICIO

¿Que sentirías si perdieras a un ser querido? O peor aun ¿Discutir con una persona ... Y no volver a verla jamás?

Lo mejor será contarles desde el principio...Todo comenzó un lunes por la mañana, cuando se empezaba a alumbrar mi cuarto con los primeros rayos del sol. Era hora de levantarse e irse a la escuela.

El desayuno está listo y servido, ya que mi mamá tenía que ir al banco, entonces comí y me fui. En el camino encontré a una amiga, su nombre es Tania, que tenía una idea para conseguir dinero. En el trayecto me contó el plan y quería que yo le ayudara, pero cuando quise retroceder no pude, ya que me estaba amenazando con matarme.

Así que no tuve más remedio que acompañarla. Me llevó a un banco, dijo que la esperará afuera con su auto, ya saliendo que llega la policía y la detienen, así que me fui lo más rápido que pude.

Cuando llegué a casa me encontré a mis padres en la puerta, esperándome con desdén; entre y mis padres me contaron que la policía les había llamado diciendo que yo era la responsable del robo al banco y que yo había sido la que había amenazado a la niña para que lo hiciera y mi padre enojado me dijo que desafortunadamente me llevaría a la cárcel, me puse nerviosa e iracunda y trate de soltarme de la mano de mi padre y sin querer a la hora de soltarme empuje a mi papá con tal fuerza q se enterró una varilla muy afilada y mi madre corrió hacia el, gritando y diciendo que me odiaba y que me llevaría a prisión, así que decidí matarla.

Después de lo que hice, salí corriendo de la casa hacia un gran bosque donde me llevaban cuando era pequeña, me senté en una gran roca pensando en lo que había hecho y que seguro ya estarían buscándome. De repente vi algo muy refulgante, así que lo levanté y lo limpie, resulta que era un brazalete con una gran gema azul que tenía una inscripción atrás que decía:

Quién lo agarré no se libra de una maldición. No me importó y me lo puse, cuando de repente sale una persona extraña y me dijo que podría regresar el tiempo con la petición de una sola cosa y con la aclaración de que en el momento de regresar al pasado no sería responsable de lo que hiciera y me pasará. Como estaba desesperada acepte, pues no tenía más que perder, no tuve tiempo de pensar en lo que pasaría más adelante.

Y así fue, ya en el pasado preferí no ir a la escuela para no encontrarme con Tania y cambiar el incidente del banco, pero por no estar con ella, Tania encontró a otros tipos con armas y fueron al banco, por mi culpa murieron varios rehenes que se resistieron al asaltó.

Toda la historia había cambiado y lo peor es que me acorde que mi madre estaba en el banco y quizá sería una de los rehenes que mataron, empecé a desesperarme, cuando aparece la persona del brazalete, avisándome que tenía 2 días de vida... Después se llevaría mi alma. Me asusté y lo primero que pensé es que había vendido mi alma al.diablo. Entonces aproveché los los 2 días y comenze a actuar para arreglar lo que había hecho.

Llegué al banco, con mucha dificultad logré entrar ya que estaba rodeado de muchos policías. Ahí estaba mi amiga, llorando, me acerque muy lentamente para poder hablar con ella sin que pasará algo, le dije que soltara a los rehenes, pero ella estaba temblando y no sabía que hacer, entre sollozos me pedía que la ayudará, no supe que decirle, mi atención estaba puesta en toda la gente muerta; afortunadamente no estaba mamá, pero si 2 niños que parecían dormidos bañados en sangre, 6 adultos y los tipos que la habían ayudado. Le pedí a tania que se calmara y me dijo:

- Para ti es fácil decirlo, ya que la policía no te busca.

Y lloro como nunca la había visto y después de 2 hra me dijo:

-Tú has sido mi amiga desde pequeña y lo que quiero es que me dispares, ya que yo no me atrevo. Yo le dije que no podría y se empezó a alterar...

- Sí no me matas, tendré que matar a tú mamá. Le dije que no, así que tomé el arma y le dispare. La agonía había pasado, la policía entró luego.

Me llevaron a testificar lo sucedido. Pasó y me dejaron libre, pero me acordé de que era mi último día antes de que el diablo se llevara mi alma. Me puse triste e invité a mis padres a salir al bosque donde encontré el brazalete, les conté todo y se pusieron tristes, mamá empezó a llorar y les dije: No estén triste, quise cambiar mi destino y lo empeore.

Llegó el diablo, no me quedaba más remedio que irme con el, pero mis padres intervinieron y no dejaron que me llevará. El Diablo enojado dijo:

- Veo que te salió todo bien, cosa que no me gusta -  Y se fue, rompiendo el brazalete. Me puse muy feliz.

Al día siguiente todo empezó normal, hasta que me enteré que mi mamá se había ido a nadar y se ahogo; y mi papá, no pudo soportarlo y se suicido. Entre lágrimas me acorde lo que decía en la inscripción del brazalete y dije:

- Al final el diablo se salió con la suya y mi alma se pago x2 y ahora me encuentro en un hospital psiquiátrico donde pienso todas las noches lo sucedido....

También en FANDOM

Wiki al azar