FANDOM

¿Qué miras? ¿No te gusta lo que ves?

Esto que estás viendo es TODO: es el terror, la vida, la MUERTE. Soy todo lo que te rodea, incluso soy tu alma, tus sentimientos, ese temor que sientes ahora al verme.

¿Qué demonios quieres de mí? ¿Qué te he hecho yo para que me hagas lo que me estás haciendo? ¡¿Qué me hiciste?!

JAJA, no me hagas reír, ¿¡qué me hiciste!? Naciste, eso me hiciste; eres un maldito idiota y lo único que logras es arruinarme la vida, me destruyes.

¡Pero no digas eso! Yo te creé, yo hice que tú estuvieras aquí, en mi casa, con mi familia, mis amigos, ¡mi gente! Tú lo único que hiciste es cagarme, crearme en tu mente enferma y arruinarme, hacerme quedar como un idiota.

¿Yo? Yo siempre te defendí, puse mi cara para recibir YO esos golpes recibidos por papá, los chicos de la escuela, por todos los que te rodean: mejor dicho, que NOS rodean.

¡Eres un maldito! El que siempre recibe los golpes soy yo, las burlas, las quejas, y sobre todo soportarte a ti, que es mi peor castigo. Pero eso terminará. Pronto terminará.

Date la vuelta. ¿Ves en ese espejo? Ese somos tú y yo, la misma persona, pero con diferente mente. Yo soy inteligente y tú no. Por eso voy a acabar contigo.

¿De qué estás hablando?, acabas de decir que tú y yo somos una persona. Si me matas a mí, también vas a morir tú. No me importa morir. Prefiero la muerte antes que sufrir lo que estoy sufriendo en este instante.

¿Ves esa hoja de afeitar en tu mano? Es el objeto de nuestro "suicidio".

No lo harás.

¿Quieres probar? Mira.

(Se corta una vena).

¡AAAHHHHH!

¿Te duele? A mí también, pero soy capaz de dejarte morir desangrado y reírme, disfrutarlo.

Mátame ahora y listo. No soporto más.

Está bien, como tú quieras...

También en FANDOM

Wiki al azar