FANDOM

Dos-luces-tras-la-ventana-the-rake

Esta es la historia de un chico de 24 años.

Él vivía con sus padres, y padecía de muchos problemas de insomnio. Su madre no quería darle pastillas, porque ella decía que eran muy malas y que podrían ocasionarle problemas.

Cada noche era como un ritual para él, siempre se ponía a ver televisión, leía libros e incluso prendía la computadora, pero nada conseguía hacerlo dormir. Una noche, después de hacer todo esto, se acostó, y se movió de un lado para el otro, buscando una posición cómoda para que pudiera dormir, pero no podía conseguirlo.

Entonces, en uno de esos movimientos, su vista se fijó sobre la ventana, y pudo observar lo que se supone que son dos luces a través de la cortina. Dos luces verdes, una al lado de la otra. Fue tan llamativo para él, que se distrajo mirando el par de luces.

Comenzó a pensar sobre su familia, sobre su novia, sobre sus amigos y en una de esas cerró los ojos y se quedó dormido. Al día siguiente despertó muy feliz, porque por fin pudo dormir. Y al anochecer comenzó a recordar:

"Las luces..."

"Las que estaban en la ventana aquella noche".

Entonces otra vez ojeó sobre la ventana, y las encontró. Otra vez empezó a pensar sobre su familia, sus amigos y en una de esas, nuevamente, cerró los ojos un momento y volvió a quedar dormido.

Al otro día, muy contento al despertar dijo:

-Que bien, las dos luces, me ayudan de mucho.

Y en ese momento el empezó a pensar:

"¿De dónde vienen esas luces?".

Así que él se acercó a la ventana, abrió la cortina, y se puso a buscar de donde provenían aquellas luces que siempre veía, pero por más que buscó, no encontró un faro de luz al lado del otro, sino solo faros en la calle, faros separados, pero por más que buscó no encontró nada, así que se puso a pensar:

"Pero si vi esas luces la noche anterior, y la anterior también ¿dónde están?"

Y en un acto para acomodarse, apoyó su brazo sobre su ventana, y sintió como si estuviera cortado. Bajó la mirada hacia donde supuestamente estaba cortado y pudo ver unas marcas de garras, que habían sacado la madera del borde.

Desde ese día, nunca más pudo dormir.