FANDOM

Me llamo Eddy y estoy escribiendo esto porque necesito desesperadamente contaros, por precaución, la horrible situación en la que me encuentro. No sé muy bien cómo explicarlo, es que, incluso después de tanto tiempo, no consigo asimilarlo. Veréis, desde hace ya casi un año tengo una especie de doble personalidad que se despierta mientras duermo y tortura a la gente o sale a matar usando mi cuerpo.

Todo empezó un día antes del día de los difuntos. Ese día un compañero de clase nos contó una leyenda que tenía que ver con una casa antigua que había al final de nuestra calle. Hablaba de un tal James, un niño de más o menos nuestra edad, que se había suicidado después de asesinar a sus padres.

Yo me asusté un poco, siempre he sido muy inocente para esas cosas y de eso se percataron los matones de la clase, los mellizos Eva y Victor.

A la noche siguiente fui con mis compañeros de clase y unos amigos para pasármelo bien recogiendo caramelos como todos los años. Todos íbamos con nuestros mejores disfraces. Había un fantasma, dos brujas, un vampiro... y yo que iba de Muerte.

Todo avanzaba perfecto hasta que pasamos por delante de la dichosa casa de James.

En cuanto pasé por la entrada sentí que unas manos tiraban de mí hacia una esquina y me tapaban la boca para que no gritara. Entonces oí decir por detrás:

  • ¿Te has asustado, gallina?- era Victor el que me había cogido y se estaba burlando de mí.

  • Pues claro que se ha asustado. ¿No lo ves? Se ha puesto pálido- le contestó su hermana.

  • ¡Te equivocas! -dije yo- ¡a mí esos cuentos estúpidos no me dan miedo!

  • ¿Con que no, eh? Pues vamos a comprobarlo.

Cuando Victor terminó la frase, me cogieron como pudieron, abrieron la puerta de la casa de una patada, me arrojaron dentro y antes de poder salir la cerraron y la atrancaron desde fuera para que no pudiese escapar de allí.

Todo estaba muy oscuro y hacía mucho frío ahí dentro. Intenté dar golpes en la puerta para que la gente de la calle me escuchase y me sacase de allí, pero el único ruido que se escuchaba venía de dentro de la casa.

Pasé mucho tiempo buscando la forma de salir de allí, pero las ventanas estaban tapadas por grandes y gruesas tablas de madera. Al final me quedé dormido del cansancio.

Esa noche tuve un sueño muy raro del que casi no me acordaba al despertarme. Desperté y miré aliviado qué estaba en casa, en mi cuarto. Mi madre me dijo que me fue a buscar al ver que no volvía y que al preguntarle a los mellizos estos dijeron donde estaba, sin decir que estaba allí por su culpa, como era de esperar.

Los siguientes días fueron normales salvo por los sueños raros que tenía todas las noches. Hasta que por primera vez en varias noches tuve una pesadilla. Soñé que salí de casa con un cuchillo en la mano fui a una casa que estaba al otro lado del barrio. Entré por la ventana y vi un hombre que estaba durmiendo.

Lo siguiente fue terrible, vi cómo apretaba el cuchillo entre mis manos y empecé a acuchillarlo y a descuartizarlo mientras oía sus gritos de dolor. ¡Todo era tan real; la sangre, los gritos... todo lo que veía!

Esa mañana me desperté de golpe y sudando del miedo, pero empeoró. Me puse a ver las noticias con mis padres y dieron la noticia de que habían matado brutalmente a un hombre de este barrio. Cuando pusieron su foto por poco me caigo de espaldas porque era él, el hombre de mi pesadilla.

Fui corriendo a mi cuarto y me encerré para poder salir del impacto y tranquilizarme pero:

  • ¿Qué? ¿ya te has enterado de lo que hicimos anoche?- oí hablar.

  • ¿Quién eres?¿Dónde estás?-grité yo.

  • Soy James, tu nuevo amigo y estoy aquí, dentro de tu cabeza. No me digas que no te ha gustado lo que hicimos anoche.

  • Lo hiciste tú. ¡se lo diré a la policía!

  • Jajaja no me hagas reír, nadie te creerá y si te meten en la cárcel, ¡ya ves la facilidad que tengo en meterme dentro de la gente!... ¿Qué haces?

  • Hacer las maletas, me voy a escapar. No quiero que hagas daño a nadie y menos a la gente a la que quiero. Además no quiero que le hagas a otro lo que a mí.

Desde entonces he ido de un sitio a otro intentando dormir atado pero es difícil. Le gusta torturarme lavando mi pelo moreno con la sangre de sus víctimas, diciéndome que en el fondo me gusta... Incluso me intercambió mi ojo izquierdo por el de una niña que mató, ahora tengo un ojo verde y otro marrón.

Así que, por favor, si ves a alguien que tenga así el pelo y los ojos y lleve siempre la misma camiseta verde hazme caso, vete de esa ciudad.

También en FANDOM

Wiki al azar