FANDOM

Soy el doctor Daniel Peterson, un científico especializado en ciencias neurológicas, y para cuando te encuentres esta carta estaré muerto.

Es probable que hayas escuchado mi nombre en las noticias recientemente, y sé que usted debe tener una baja opinión de mí, pero por favor, escucha mi historia y tal vez usted ganará una comprensión de los acontecimientos que se han desplegado.

La imaginación de un niño siempre me ha sorprendido. La manera en como los niños podían escapar a un mundo sin igual en la maravilla y la alegría a menudo me hizo sentir envidia de mi aburrida existencia. ¿Por qué no podía tener tanta diversión en mi vida? Me parecía trágico que perdamos nuestra capacidad de crear una maravillosa sensación de euforia, simplemente escapar nuestra propia realidad con la edad. Fue esta curiosidad sin fin que me obligó a llevar a cabo mi investigación.

Quería descubrir los secretos del cerebro de un niño, yo quería saber cómo podrían poseer tal poder dentro de ellos. No le hice saber a la comunidad científica, pero mi objetivo en esta empresa era aprender cómo concederme este poder. Quería ser capaz de crear mi propia fantasía vívida, que simplemente no era justo que yo haya perdido mi imaginación con la edad.

Sabía que si había hecho mis verdaderas intenciones conocidas, mi investigación no hubiera sido posible. Nadie podría financiar mi deseo personal de experimentar la vida como un niño. Como resultado, enmascaré mi investigación con la intención de que yo estaba trabajando hacia un tratamiento más eficaz para los niños con esquizofrenia.

Sé que esta era una manera poco ética para que yo proceda, pero ¿Qué otra cosa podía hacer? Los medios de comunicación me aclamaron como a un héroe, mi nombre estaba en todos los titulares. Se suponía que debía ayudar a miles de niños con una condición mental terrible. A pesar de mi culpa por el engaño, que tenía que seguir adelante con mi plan, recibí toda la financiación necesaria para mi proyecto, y ya era hora de comenzar. No fue difícil encontrar a los sujetos de prueba, ya que muchos padres firmaron desesperadamente a sus hijos con la esperanza de que podía curar su enfermedad. Por supuesto, estos niños no tenían valor para mi investigación, yo necesitaba un niño con una mente sana. Afortunadamente, hemos recibido varios niños como sujetos de control....

Estos niños eran de mente y cuerpo sano y serían con quienes me gustaría experimentar. Los primeros días de la investigación los pasé dando escáneres cerebrales para todos los sujetos, por supuesto que tenía que administrar las pruebas a los sujetos con esquizofrenia con el fin de continuar de esconder mis verdaderas intenciones....

Las pruebas iniciales de los sujetos de control revelaron poco acerca de cómo la mente de un niño puede tener una poderosa imaginación. Decidí cambiar cómo iba a proceder con estas pruebas. Pido a los sujetos de control para participar en el juego entre sí, ya que este comportamiento sería animar a los niños a utilizar su imaginación.

Estas pruebas tuvieron mucho más éxito, y después de varios intentos, finalmente encontré lo que estaba buscando. Localicé una serie de señales neurológicas en el cerebro de un niño, que permiten imágenes vivas que se creará. Después de meses de pruebas aislé estas señales y creé un suero químico que replicaría sus efectos. En este momento muchas personas, tanto dentro como fuera de la comunidad científica comenzó a cuestionar mi estudio. Habían pasado meses y no había hecho ningún progreso hacia una cura para la esquizofrenia. El dinero de la subvención llegó a un alto después de una investigación que se había llevado a cabo en mi laboratorio.

Esos tontos nunca se darían cuenta de la increíble potencia de mi descubrimiento real, por lo que aceptó sus conclusiones de que mi investigación fue un completo fracaso. No hace falta decir que me amenazaron con muchas demandas por parte de los padres de mis temas de investigación. Como sabes mi nombre pegado en toda la noticia como un mentiroso y un fraude. Mi carrera se arruinó pero aún así, ninguna de estas cosas realmente importaba. Tuve el suero, y yo podría vivir mi vida como yo quería.

No dudé en inyectar las sustancias químicas en mi torrente sanguíneo, excitante y los efectos fueron casi inmediatos, yo veía las cosas como nunca lo había hecho antes, todo lo que imaginaba se tornó vívido. Era claro para mí que no sólo gané una mayor imaginación, tenía una mucho más poderosa que cualquier niño. Me llené de alegría, y me pasé casi todo el día allí sentado, imaginando cosas maravillosas y hermosas. Fue cuando llegó la noche, que se inició por primera vez el problema.

Yo había estado mintiendo en la cama casi dormido cuando oí un fuerte golpe en la ventana. De inmediato salté de la cama y miré hacia la noche. Quería creer que acababa de ser la rama de un árbol golpeando la ventana, pero ¿Cómo podría haber sido? No, yo estaba siendo cazado, acechado, por un asaltante desconocido. Me invadió una sensación de terror que nunca había sentido antes. Empecé a imaginar cosas horribles. Vi a mis peores miedos proyectados en la realidad, y no había escape. Después lloré y lloré por el puro horror. Me acuné a mí mismo en la esquina de la habitación, y cerré mis ojos, en un esfuerzo para bloquear estas horribles visiones. No sirvió de nada, mis terroríficas visiones seguían en mi mente conciente.

Nunca logró conciliar el sueño, y yo no tenía conciencia del paso del tiempo como el amanecer lentamente deslizado en la noche. Este ciclo de terror ha seguido durante tres días y ya no puede soportarlo. He tomado la decisión de hacerlo yo mismo, antes de que puedan llegar a mí. No tengo ninguna duda de que esta bala será mucho más clemente que ninguna de las muertes de tortura que han estado planeando para mí. Adjunto a esta carta lo que queda del suero, por favor, por amor de los dioses destrúyanlo. Ni siquiera debe abrirse, simplemente destruirse. Quiero hacerlo yo mismo, más que nada en el mundo, pero no me deja. Adiós y buena suerte.

También en FANDOM

Wiki al azar