Wikia

Wiki Creepypasta

Dragon city

Comentarios3
8.856páginas en el wiki

Esta jugando dragón city como siempre lo hacia, pero al saber lo que pasaría, nunca lo hubiera jugado en toda mi vida, pronto sabrán por que.

Esta apareando a mis dos nuevos dragones puros eran metal y oscuro ambos puros terminaron mas rápido de lo que espere el resultado era algo poco común duro en eclosionar también rápido busque en internet y me di cuenta que ese dragón no estaba en internet y me emocione y pensé que era el primero en tenerlo.

Rápido lo coloque y había una señal que decía así:

-No lo eclosiones o tu vida no volverá a ser igual- debí haber hecho caso pero lo ignore, el dragón tenia apariencia de un demonio, Decía que era un dragón 666, ahi me empecé a espantar.

Su habitat me lo dieron automáticamente, parecía el infierno, empecé a alimentarlo solo un pedazo de comida lo llevo al nivel 30.

Aquí empezó lo extraño, mi computadora empezó a destellar varias veces, después la luz de mi casa se fue y volvió después de un rato, mi dragón city estaba así:

  • Oro:666
  • Comida:666
  • Gemas:666
  • Nivel:666
  • Dragones:666

El mas raro fue el de los dragones ya que el único dragón que estaba en mi islas era el dragón 666.

El dragón parecía salir de la computadora, de pronto mi hermanito pequeño entro asustado, cuando vio al dragón se paralizo del miedo, de repente se fue la luz y volvió al instante y toda mi familia tenían quemaduras de 3 grado y la computadora tenia algo escrito con sangre decía algo así:

-El próximo serás tu-

Ahora todas las noches veo a mi familia frente a mi y asles pase y si les sale ese cartel vendan el dragón por favor toda lo noche preferí guardarlo en secreto pero ya no aguante espero que nunca me encuentre.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio