FANDOM

The smile v 1 by halo yokoshima-d63k76v

Su mente, sus recuerdos. Aunque el deterioró después de la destrucción del tiempo, que siempre recordará cómo se convirtió en una forma no-muerta, la entidad legendaria conocida como "El sonriente".

Missouri !Vamos, Nico! ¡aligera un poco! no es como si alguien murió.

Nicolas sólo respondió con un gruñido de desagrado cuando desgarró la parte posterior de la camisa con sangre de su hermano.

Ellos lo golpearon casi hasta la muerte y le metieron en un papel de alambre de púas, no es un asunto de risa.

12 de abril 1800Editar

Oh hermano, pero tu debes ver al otro tipo, el que se rompió un par de costillas con ese último golpe. Estoy seguro de ello. Lucius se rió entre dientes, aparentemente ajeno a su hermano agarró un cubo de agua y un trozo de tela para lavar la sangre de la espalda con el fin de obtener un buen vistazo a las heridas. Todavía se esta supurando sangre, pero el flujo se habían estancado un poco desde la lucha. Nicolás suspiró y sacudió su cabeza, hecho más agua sobre la espalda de Lucius y frotando suavemente la carne desgarrada.

No entiendo cómo se puede ser tan feliz todo el tiempo, es sangrienta y ridícula, Lucius resopló y miró por encima del hombro mientras seguía limpiando sus heridas. "No entiendo cómo puede ser tan molesto conmigo, por ser feliz todo el tiempo ¿No es por eso que nos ponemos en la Tierra? Y los hombres son que tengan gozo" así dice el libro de nuestro señor. Nicolas dejó escapar una carcajada sarcástica e ignoró el comentario.

Bueno, hay buenas noticias malas y buenas ¿Qué te gustaría escuchar primero? Las buenas noticias, por supuesto. Me gusta bastante buena la información agradable, lucius respondió, Nico asintió con la cabeza.

No era malo como se veía cuando sucedió. Lucius cambió de posición en el banco y miró de nuevo. Muy bien ¿La mala noticia? 

Ellos todavía tienen que ser suturada.  Lucius resopló y agitó su hermano fuera.

Oh, eso no es casi malo como podría haber sido. Me has cosido antes. Ve, pues, consiga su aguja y hilo mi querido hermano. Nicolas, a pesar de la actitud de su hermano, le cura cariñosamente en la parte posterior de la cabeza y se dio la vuelta para ir a buscar Coto de pesca de su padre.

Lucius escuchó las señales de su amigo en busca de lo profundo de la casa del barco antes de que su hermano le llame para reírme. 

Oh, que buena mujer, en el camino dejó caer su canasta y me pasó a estar cerca. Elegido y por ella. Me dio las gracias por ser muy gentil. Richard supo que poco y no podía soportar que el hijo de un pescador humilde como yo pudiera conseguir ese tipo de elogio de una dama como ella por lo que llamó a sus muchachos. Nicolas pateó algo y maldijo en voz baja como un objeto pesado golpeó el suelo, alzando la voz cuando habló de nuevo.

¿Y que se lo pusieron en su contra esta vez?

El grande de nuevo, es realmente muy divertido, sus pequeñas mentes no pueden comprender cómo puedo repartir el mayor daño posible. Siempre explico que la velocidad supera la fuerza cada vez, pero parece que no puede bajarlo. Nico dio un grito de victoria que finalmente encontró lo que estaba buscando y vagó hacia atrás, colocando una caja en el banco. El contenedor era amplio y grande, que posee una apariencia distintiva a un cofre del tesoro.

Yo no lo entiendo bien, al ser tan delgado como tú no debería ser capaz de ser rápido o fuerte. Lucius rió a carcajadas con que uno como Nicolas abrió la caja y sacó algunas cosas para llegar a la línea de pesca que se encadenan a través del hueso con aguja.

¿Todo bien, ahora quieto ayer?

Dijo, tirando de un barril de una y situándose para iniciar el proceso, sus cejas se juntaron y se hicieron una pausa mientras miraba a su hermano de vuelta.

Sí, sí, sí, la más inmóvil que mantenga el más fácil será para usted. Voy a estar quieto. Lucius sonrió mientras bajaba su cabeza y esperó.

¿Nico? ¿Estás bien? Espero que la visión de la sangre no te haga marearte. Dijo después de un largo momento de silencio, alzando la cabeza y mirando a la cara de sorpresa de su hermano. En su visión periférica sin embargo él también alcanzó a la vista de una de las heridas en el hombro que, para su sorpresa, comenzó a tejer en sí de nuevo juntos, un vapor oscuro aumento de la misma.

Por la mirada en el rostro de Nicolas era obvio que el resto de sus cortes estaban haciendo lo mismo. Pasaron varios segundos y luego todo estaba por dejar la piel de Lucius nada más sucia y un poco magullado buscando.

Bueno, eso no es algo que se ve todos los días. Dijo con una sonrisa, poniéndose de pie y estirandoce para poner a prueba sus dolores, su hermano se limitó en un silencio estupefacto hasta que Lucius se acercó a darle las gracias de por lo menos intentarlo. Él rompió violentamente a la realidad, lejos de acobardarse sujetó la mano de su hermano con tanta fuerza que se tocó el barril y cayó al suelo.

¡No me toques! Dijo entre dientes, tirando el pequeño crucifijo que perteneció a la madre de su lugar alrededor de su cuello y blandiendo como si fuera un escudo ¡Si Lucius malditos! ¡No! ¡No maldito, poseído! Yo no sé por qué no lo vi antes, la sonrisa, la forma de recuperarse de todos los golpes tan rápido, !Tienes un demonio dentro de ti! Lucius se echó hacia atrás y luego se echó a reír.

¿Yo? ¿Poseído? ¡Maldito! ¿Me estás diciendo que el estar constantemente feliz y tener mis cortes curado es algo malo?- Lucius caminó alrededor de la mesa y fue a ayudar a su hermano, pero Nicolas gritó y se deslizó fuera, poniéndose en pie con cierta dificultad mientras se mantenía la crucifijo entre él y su hermano.

¡No es natural y lo profano! ¡Ahora aléjate de mí! 

Nicolas esta broma se va un poco más allá ¡No lo hagas!

Simplemente no.

Voy a decirle a papá y el predicador y pondremos a los demonios fuera de ti, pero tienes que alejarte de mí hasta que lo haga.

Lucius sintió el deslizamiento de su sonrisa de su cara, como Nico miró resueltamente, la pequeña cruz en su mano temblorosa. Pasaron varios segundos antes de que Lucius suspirara, todo su cuerpo cayendo mientras caminaba de vuelta al banco y levantó una mano como para dejarlo pasar.

Nico, si usted siente que tiene que saber que no hay que detenerse. Estaré esperando aquí cuando regreses. Nicolas vaciló antes de asentir y bajar el crucifijo. Estaré de vuelta tan pronto como pueda. Juró solemnemente, corriendo hacia la puerta, que acababa de llegar cuando Lucius puso por nombre.

¡Hoy Nico!- Nicolas se detuvo y se volvió, sus ojos se abrieron como Lucius apareció justo delante de él.

He cambiado de opinión, prefiero que me digo-  Y con eso, se ponchó. Nicolas miró a cámara lenta como uno de su padre de la pesca más masiva, como ganchos penetraron en su abdomen, deslizando todo el camino a través de su ombligo hasta el otro lado y reapareciendo con un chorro de sangre. Ni siquiera podía gritar cuando sus órganos se derramaron de su vientre sobre sus zapatos y en todo el piso. Sus ojos se levantaron para encontrarse con su hermano, pero no hay nada más lejos de la sonrisa que tiró de las comisuras de los labios hacia arriba. Saluda a la mamá para mí ¿Sí? estoy seguro de que estará feliz de verte. 

Lucius no pudo evitar sonreír mientras cerraba y cerró la puerta de la casa del barco, acababa de matar a su propio hermano a sangre fría y sin embargo, el mundo parecía un lugar mejor.

Ahora no es tan raro, pensó para sus adentros mientras se daba la vuelta y saludó a una pareja caminando por la carretera, se detuvieron sus argumentos para saludar de nuevo a la derecha antes de llegar de nuevo a él mientras caminaban. Ser el hijo de un pescador que no era raro que se tratarán en un poco de sangre de vez en cuando, nadie ni siquiera un parpadeo mientras tomaba el hogar a la ruta escénica. Mientras caminaba su sonrisa se hizo un poco mas grande, el sol saliendo por el horizonte dolió las aguas donde había pasado la mayor parte de su vida una hermosa fusión de rojo y naranja, el aire de la mañana fresca llenando sus pulmones mientras reflexionaba sobre sus pensamientos.

Todo lo que odio, el odio a los muchachos que recogen en mí, odio por el mundo en el que vivimos, el odio a la diferencia entre ricos y pobres, cuando acabó con su vida y el odio se fue, literalmente, el mundo se convirtió en un lugar mejor ¿Eso me hace mal? ¿Me hace una mala persona? Una vida de odio es una pérdida, si no puedes ser feliz no debes estar viviendo. Tal vez esa es la lección que estoy para aprender o mejor aún, tal vez esa es la lección que estoy para enseñar. Él asintió con la aprobación de la idea como él en voz baja abrió la puerta de su pequeña casa, cerrándola detrás de él y dirigirse hacia el dormitorio. Su padre estaba despierto y ya para vestirse para un día de trabajo con el ceño fruncido en su rostro, había borrachos a sí mismo en un estupor de la noche anterior en un mal recorrido y fue obvio que aún siente los efectos del vino. Él ni siquiera dice "hola" o "buenos días". Hey pops, ¿puedo hacerte una pregunta? - Preguntó Lucius, su padre gruñó y miró por encima antes de sacudir la cabeza y volver al cordón de las botas altas?

Parece que te has ido a trabajar ya ¿Has hecho tu eviscerado para el día? ¿Su hermano terminó la ampliación y la decapitación? Mejor que sea, tenemos mucho que hacer hoy para ser un retroceso. ¿Cuál es tu pregunta muchacho? 

Bueno, me estaba preguntando. Digamos que usted hizo algo terrible, pero haciendo que algo terrible se termina haciendo del mundo un lugar mejor ¿Eres un pecador por lo terrible que ha hecho, o santo para hacer del mundo un lugar mejor? Padre de Lucius gruñó a sí mismo por un momento, como pasó a la otra bota, mirando hacia arriba después de un poco.

En mi humilde opinión, a hacer su trabajo de toda su vida y luego te mueres y si el mundo llega a ser mejor para su vida y su muerte, lo hiciste bien. De cualquier manera ya viven y mueren, así que realmente no importa tanto. Ahora ve a buscar a su hermano y tomar el barco desacoplado. Lucius pensaba en eso por un momento antes de encogerse de hombros y girando como si el paso de la habitación. Luego pareció pensarlo mejor y volvió a entrar.

No creo que Nico va a ser de mucha ayuda para el día de hoy, se portó bastante mal esta noche. El hombre levantó la vista de lo que estaba haciendo y se aclaró la garganta. Si él no puede mover los brazos o las piernas, va a transportar pescado como siempre ¿Qué tan malo es? Lucius dio un paso adelante y, quitando el anzuelo de su lugar en la chaqueta, golpeó con fuerza.

Oh, lo suficiente para dejar tendido sin vida en un charco de sus propios órganos, que va a ser capaz de decir más cuando lo veas. Los ojos del padre de Lucius se abrieron cuando el gancho agudo se deslizó a través de su piel como un cuchillo caliente a través de niebla, la apertura de la garganta y el derramar de su sangre. Se ahogó una vez, volver a caer en la cama y agarrando su cuello en un vano intento de mantener algo en su interior, pero sólo unos segundos más tarde, la luz dejó a sus ojos y se quedó al igual que su hijo mayor.

Una vez más, una cosa terrible que he hecho, y de nuevo la sensación de que el mundo es un lugar mejor ¡Esto es absolutamente fantástico! Dijo Lucius a sí mismo antes de darse cuenta de que había un montón de sangre en la mano, se quedó mirando por un momento, y se sorprendió al ver que se filtre en su piel como si estuviera absorbiendo. No sólo eso, sino que sentía que su tramo sonrisa tan amplia que casi dolía, estaba empezando a sentirme mareado, aturdido inhumanamente hasta que alguien llamó a la puerta. Hubo personas que se reúnen en la parte delantera de la casa gritando sobre un cuerpo.

Maldita sea, yo no creo que encontrarían Nico tan pronto, tengo que salir de aquí, necesito más tiempo para entender todo esto- Pensó, enderezándose para salir de la casa por la puerta trasera. Acababa de hecho cuando la puerta se abrió y varios hombres entraron corriendo, deteniéndose en los ojos de Lucius y el gancho con sangre, su padre muerto en la cama. Lucius hizo una pausa y luego sonrió. agitando un momento antes de girarse y espigado, salto directamente a través de la ventana del dormitorio.

Sintió el corte de vidrio en sus brazos y en la espalda mientras él se puso en pie, sino que sólo lo hizo reír mientras corría hacia los establos. El hombre que había estado más cerca que estuvo disparaba por la puerta trasera corrió para alcanzar a Lucius mientras montaba su caballo y cavó en el animal entrenado para despegar como una bala y saltar la valla que por lo general mantiene que contenía. La multitud viendo su recién nombrado asesino escapar fue conducido a un frenesí de actividad, los que tienen caballos de montaje de inmediato, mientras que el resto corrió a buscar a los suyos. La persecución fue en en cuestión de segundos.

¡Corre corre más rápido que puedas, no puede cogerme yo soy el hombre de pan de jengibre! Lucius rió mientras espoleaba a su caballo para correr más rápido, la bestia estaba luchando ahora como lo había estado corriendo toda la mañana. La multitud se pone al día con él rápido, sus gritos y gritos haciendo eco a través del bosque a su alrededor haciendo que parezca como si estuviera totalmente rodeado. A continuación, el primer disparo sonó. Un árbol acaba de Lucius ha dejado explotó como una bala de mosquete afectado que obligó Lucius se de vuelta inesperadamente a fin de no ser golpeado por la metralla astillada.

Anillo alrededor de las Roseys...

El segundo golpe fue de un rifle y golpeó el flanco del caballo haciéndolo relincho y lento al trote... La tercera y cuarta estrella el costado. Lucius sintió el quinto golpe en la espalda e ir todo el camino hasta que su caballo se cayó hacia un lado atrapando la pierna debajo de ella. Su sonrisa fue tocado por un poco de su propia sangre como la multitud de personas que lo rodearon.

!Lucius! ¿Por qué te has hecho estas cosas horribles? le preguntó el predicador, arrodillándose al lado del moribundo... O el niño que él creía que se estaba muriendo de todos modos. Lucius agarró la mano y se echó a reír.

El odio en la sangre es horrible ¿Por qué debería yo niego a mí mismo la eliminación de la misma de este mundo? Y con la que el gancho tomé del brazo del predicador. "Bolsillo lleno de posesiones.

El hombre gritó mientras se tambaleaba hacia atrás a la multitud, todos ellos viendo como la sangre se volvió negro y se sumergen en la piel de Lucius, el agujero de bala en la espalda y el pecho sellar como si nunca hubiera estado allí. Él se echó a reír a carcajadas como la palabra "demonio" fue aprobada por la multitud, no pasó mucho tiempo antes de la primera que la piedra voló. Se perdió por completo y Lucius golpeó el caballo, pero el mensaje era claro y pronto todo el mundo estaba escarbando para las rocas entre el follaje. Me dolió, rompiendo sus huesos como las piedras más pesadas golpean, moretones hinchazón, la piel rasgado, y sin embargo, la sonrisa de Lucius sólo se ensanchó. No podía dejar de reír era simplemente demasiado divertido. Aquí estaba, librar al mundo de odio, y sus amigos y vecinos lo apedreaban ¡Ellos pensaban que era malo! Las cenizas cenizas todos caemos.

Lucius abrió los ojos al cielo de la noche, mirando a su alrededor y se pregunta donde todas las personas se habían ido. Su cuerpo dolía terriblemente, pero de alguna manera él apenas se dio cuenta que aún estaba vivo. Trató de sonreír ante la idea, pero su boca no respondía y tampoco lo fue su brazo derecho. Su mano izquierda poco a poco se abrió camino hasta su cara y él se sorprendió un poco al ver que su mandíbula había sido completamente arrancado, se colgaba de un lado de la cara por no mucho más que un poco de músculo.

Su brazo derecho estaba roto y dislocado y sus costillas parecían casi inexistente. Le dio una sonrisa mental se rió una risa gorgoteo sangriento. Al parecer, estaba poseído, lo que es un pensamiento divertido, había demonios, otras conciencias dentro de mantenerlo con vida ¿Tal vez le ayudaría a mover el caballo de su pierna? Pero no hubo suerte, Lucius gruñó cuando puso el pie a lo que quedaba de la silla y la empujó, logrando recuperar su pierna después de varios intentos y sentarse.

Sin Nicolas voy a tener que coser a mí mismo... Lo que es un pensamiento extraño que es- Pensó, el ​​peso de la mandíbula ahora pendiendo libremente era demasiado para la inserción muscular, que quebró, la mitad inferior de su rostro cayendo en su regazo. Lucius lo miró un momento antes o resoplando y dando una risa, recogerlo y obligando a sus piernas mutiladas para apoyar su peso mientras se dirigía hacia el agua. El camino que había tomado para escapar de la multitud había estado cerca de la orilla, que nunca había salido de la vista de las olas y siempre había un cobertizo cerca del agua. Él sería fácilmente capaz de encontrar algunas líneas de pesca y una aguja para coser a sí mismo de nuevo juntos. Los demonios estaban aparentemente trabajando en la fijación de los huesos en lugar de su apariencia exterior, pero Lucius estaba bien con eso. Los músculos desgarrados en su rostro trabajaron y trabajaron tirando de su piel devastada apretado en lo que habría sido una sonrisa había todavía la mandíbula ha conectado.

Voy a estar como un esqueleto con una sonrisa eterna cosida a mi cara, yo ni siquiera tengo que sonreír porque ya se sutura en la cara ¡Oh! ¡Cómo el día de hoy cada vez es mejor y mejor! No puedo esperar para hacer del mundo un lugar mejor de lo que es ¡Y sé exactamente donde yo voy a empezar!

Ni un sonido se escucha como cuerpos fueron arrastrados a la calle, la sangre y la suciedad mezcla para convertirse en un barro grotesco. No es un grito, ni una huelga, ni siquiera un susurro. Su garganta se cortaron, sus órganos removidos, sus cabezas retiradas. El hijo del pescador tenía una perfección implacable en su trabajo la preparación de los cuerpos de sus amigos y vecinos, como lo haría con cualquier pescador capturado en el mar. El odio en la sangre en su carne destrozada como se remendaban sus huesos, Lucius pensó que su piel se cure como antes, pero él se encogió de hombros cuando no lo hizo. todavía se rió para sus adentros de su "sonrisa eterna". Su trabajo fue terminado antes del amanecer. Todo el mundo en la pequeña ciudad estaba llena y se amontonaron en las calles, los cuervos ya dando vueltas a alimentarse de la carroña. Lucius suspiró para sí y asintió con la cabeza a la vista.

¿Y ahora me pregunto?- Pensó para sí mientras se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia los muelles.

El odio en este mundo es embriagador, casi puedo oler en el viento ¿Tal vez voy a cruzar el océano y sigo el rastro? Al igual que un perro de caza en busca de un ciervo herido- Se rió para sus adentros mientras desataba uno de los barcos de pesca más grandes, la apertura de la vela con la soltura y el establecimiento de golf al otro lado del agua. Finalmente se llegaría al mar y tal vez conseguir un barco más grande. Incluso podría venir a través de algunos pequeños pueblos mientras se abría camino.

Una voz gritó detrás de él y Lucius se volvió y vio a un grupo de recién llegados compiten con los muelles hacia él. Deben de haber entrado en la ciudad hace unos momentos. Lucius se irguió y saludó con la mano mientras el viento le llamó la vela y lo apartó, se metieron en otro barco y dispuestos a darle caza, pero Lucius no le preocupaba en lo más mínimo. En un caballo que había tenido ninguna posibilidad ¿Pero en un barco? Había crecido en los barcos, con la brisa más ligera o el más fuerte vendaval que pudiera poner su proa donde necesitaba estar con una velocidad y precisión sólo comparable por su propio padre. Y así se fue, perdió ante los ojos de sus perseguidores, que se quedaron con sólo un pueblo muerto y una historia de la sonrisa.

También en FANDOM

Wiki al azar