FANDOM

La humanidad siempre ha creído que nada puede ser perfecto, siglos y siglos creando seres sobrenaturales que podrían ser perfectos… excepto él, era la plena juventud, hermosura, tenía la apariencia de un chico de 20 años, sus ojos eran completamente blancos al igual que su piel fría y blanca, usaba prendas blancas, pero no todo es por fuera… era el ser más grotesco que te puedas imaginar, su mente estaba llena de pensamientos macabros…

Capítulo 1: AndrewEditar

Andrew acababa de salir de su primer trabajo recién empezado, era de noche y la única luz era la de las luces naranjas, cogió su moto y se fue de camino a su casa, mientras iba notó algo raro porque… el puente por donde pasaba se volvió completamente oscuro y de entre las sombras salió él…

En frente de la carretera mientras Andrew se acercaba a toda velocidad hacia él, alzó su mano y cuando Andrew estaba a punto de atropellarlo, su moto explotó y cayó al suelo, él se dio la vuelta e iba poco a poco acercándose a Andrew con una sonrisa macabra, Andrew podía observar los ojos de él… sus pupilas amarillas fluorescentes iban cambiando a un rojo resplandeciente, Andrew alcanzó a levantarse y en un intento fallido de escapar cayó en las garras de el, completamente largas y afiladas.

Le dio tiempo a atrapar a su presa en un milisegundo y manteniendo su sonrisa macabra y sus pupilas rojas levanto a Andrew del pescuezo del cuello con sus enormes garras, haciendo que la sangre corriera por su sabroso cuello y empezando el trabajo tiró fuertemente a Andrew al suelo rompiendo la carretera, mostró sus dientes alargados, puntiagudos y llenos de roña para comerse sus intestinos… Cuando acabó se levantó elegantemente y se acercó a la ya desfigurada cara de Andrew, levantó sus garras y le cortó la cabeza.

Capítulo 2: MeryEditar

Después de matar a su primera víctima, fue a su mugriento piso para relajarse un poco, entonces empezó su transformación, sus pupilas rojas fueron desapareciendo y se volvieron blancas, sus asquerosos dientes se transformaron a los normales y sus garras se transformaron en uñas. Limpió su fría piel de la sangre de Andrew y se sentó en el suelo delante del espejo.

Mery salió a sacar a su perro con tan mala suerte que se le escapó y fue corriendo a una casa en ruinas, ella intentó buscarlo dentro y no podía saber si era de noche o de día ya porque las ventanas estaban tapadas con madera… Escuchó a su perro ladrar y fue corriendo a la planta de arriba a buscarlo, seguía ladrando y cuando Mery entró… Algo la empujó hacia dentro y la puerta se cerró de golpe… la matanza había empezado. Estaba todo oscuro y el perro ya no ladraba. Esta vez él se tomo la molestia de hablar con la victima:

Él: Humanos… (risita sarcástica), siempre tan listos.

Mery: ¿Qué quieres de mi? ¿Dónde está mi perro? ¡Déjame por favor!.

Él: ¿Perro? El perro no ha entrado en la casa… he sido yo el que te ha traído hacia aquí.

Las Pupilas rojas de el comenzaron a resplandecer y se acerco cuidadosamente a la mejilla de Mery.

Él: Solo va a ser un momento, no pasa nada.

Y el empezó a desprender frío y poco a poco Mery iba congelándose sufriendo Hipotermia.

Gritos perturbantes salieron de aquella casa…

Capítulo 3: El InspectorEditar

Angel-en-llamaradas-1024x640

El inspector estaba sentado en su silla con todo el papeleo diario, entonces el agente Polasky abrió la puerta y puso una nueva carpeta en el escritorio del inspector.

El Inspector: ¿Qué pasa, Polasky?

Polasky: Me parece que tenemos dos nuevos crímenes grotescos, señor.

El Inspector: Vale, le echaré un ojo. Ahora, déjame hacer mi trabajo

Polasky: Sí,  señor.

El inspector cogió la carpeta y se dispuso a leer y ver las fotos del nuevo caso.

Al día siguiente fue a ver las víctimas del caso. “Uno trocitos y otro un Cubito de hielo” dijo el inspector intentando sacar un poco de humor al caso. Se puso a examinar las víctimas con cuidado para que nada se le escapara, y Vualá un trozo de diente ensangrentado pero… no lograban identificar de quién era… sea lo que sea no podía ser de un ser humano.

Por la tarde el inspector comenzó a inspeccionar la casa del asesinato, acompañado con el equipo, el inspector subió directamente a la habitación importante mientras que los otros fueron investigando las otras habitaciones. “Aquí hace mucho frío” dijo y quitó la madera de la ventana pero de repente le pasó lo mismo que a Mery y le empujaron a la pared.

Él: Dile adiós a tu equipo y a tu vida.

La casa empezó a pudrirse y a crecer enredaderas alrededor de las salidas.

Actualmente el caso está cerrado y la conclusión es que… Nadie puede vencer a un ser perfecto, a un ángel caído.

¿Fin?

Autor: TheSilent

También en FANDOM

Wiki al azar