FANDOM

Hqdefaulto
-Mami- dijo la niña pequeña frotando sus ojos, parada en la habitación de la puerta de su madre-, mami, el conejo de Pascuas está comiendo chocolate dijo.

-No, cariño- respondió la mujer-. El conejo de Pascuas da chocolates, no los come.

La mujer se movió un poco en sus sábanas y continuó hablando, mitad a su almohada, mitad a su hija: "Vuelve a dormir, cariño".

-Pero, mamá -replicó la niña como si fuese a llorar - ¡El conejo de Pascuas está comiendo chocolate!

La madre se sentó y abrió sus brazos: "Cariño, te lo acabo de decir: el conejo de Pascuas no come chocolates, se los da a niños pequeños. Además, ni siquiera es Pascuas todavía. Vuelve a dormir".

-Bueno, mami- dijo la niña sollozando y volvió a su habitación. La mujer sonrió y pensó: "Estos niños y su imaginación", y volvió a dormir tras echar un bostezo.

En el pasillo, la pequeña niña se quedó un momento observando al conejo de Pascuas comer su chocolate.

-Mami dijo que debía volver a la cama.

Una voz extraña respondió en la oscuridad: "Buena idea, niña. Voltéate y no mires, aún no es tu turno. Cuando termine, seguiré contigo".

Sonrió el conejo y le mostró un pequeño pendiente de metal a la niña, el cual se lo aventó. Ella lo levantó y empezó a llorar cuando vio que se trataba de un collar de perro, en el que se leía: "Chocolate".

También en FANDOM

Wiki al azar