FANDOM

La Taberna de Hogan

Escribo esto, por que ya no tengo nada más que hacer, es lo único que él me deja hacer, comenzaré relatando mi "hermosa" historia:

Trabajaba haciendo unas gráficas, para una empresa casi desconocida, me pidieron que les escriba un relato sobre "Los echos más terroríficos de la historia" todo lo peor de esté país, en un gráfico, acepte para hacerlo, pero al mismo tiempo tenía que buscar en internet, encontré una web que relataba todo sobre mi tema, se llamaba "Why this horrible world?" (¿Por qué este mundo tan horrible?) pues decía todo sobre mi tema, hice un resumen y empece a hacer el gráfico, escuche un ruido muy extraño, como un gemido, fui afuera a revisar y vi algo horrendo, un pequeño conejo muerto y desollado, me asuste, ahí fui cuando lo vi.

Era alguien horrible, la cara deformada, sin pestañas, se había quitado el cuero de su boca, hay dios mío, cerré la puerta eh hice lo posible porque el no entrara, fue en vano, él estaba dentro de mi casa, saque un cuchillo y lo apuñale, el grito, grito y grito, callo al suelo y me dijo:

No- no has entendido...¿Por- por qué- lo hiciste? Por qué me asustaste, ¡MIRATE!, le respondí. ¿N-No tienes pi-pi-piiiieeeedddaaadd? No se porque dijo así "piedad" pero ahí el me dijo:

"T-Te te-nía u-un mens-aje" Él- Él vi-i-eeee. neeeeee" le pregunté quien viene, el me respondió:

"E-el co-co-ntem-pla-pla-dor", ¿El contemplador?, ahí fue cuando el murió. Ahí fue cuando vi al "Contemplador" no les veía su cara, pero si su cuerpo, contemplamente débil, como un esqueleto, se echo una carcajada, y yo le tire el cuchillo, no le paso nada, solo, desapareció, ahora mismo, él está detrás mío, apunto de matarme, tengo un arma, me mataré, adiós.

También en FANDOM

Wiki al azar