FANDOM

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o centro de reinserción social donde puedas ir por ti mismo. Camina hacia el mostrador de la recepcionista y golpéalo cinco veces. Te mirarán y preguntarán: “¿Quién eres tú?”

Responde sólo con:

“No importa. No es trascendente eso”.

Ve por la puerta.

Si hiciste todo bien, la puerta principal no te llevará a la calle, sino a unas tierras devastadas que nunca habías visto. Vastos monolitos de obsidiana se erigirán de la cubierta de ceniza y estéril tierra. Ellos sobresaldrán en ángulos extraños, y su fría negrura contrastará casi dolorosamente con el blanco y brillante cielo.

Esta tierra se verá como si se extendiera por siempre, muy simple, porque es infinita. No trates de comprenderla, ya que necesitarás todo el ingenio que tengas para la prueba que deberás superar. Sería prudente que hayas traído el Objeto 45: La espada del Rey Blanco, así como el Objeto 173: El Cristal de las Sombras.

Ten cuidado cuando atravieses este desierto alienígena, ya que pronto te sentirás observado. Cuando experimentes esta sensación, toma el Cristal de las Sombras en el aire y grita:

“¡Demuéstrame mi falta de valor!”.

Skeletal-warrior
A este punto, el Cristal debería brillar, y todos los colores del paisaje se invertirán. El cielo se tornará negro. Los monolitos se volverán blancos. Y también verás legiones de esqueletos manchados y carbonizados rodeándote. Te mirarán lascivamente con sus cuencas vacías, y sisearán de tal manera que muchos Buscadores se han acobardado ante este sonido. Es recomendable que mantengas la posición, por que ellos entrarán a la carga diez segundos después de que los hayas visto. Deberás llevar a cabo tu lucha más difícil contra esta horda de no-muertos, todos ellos Buscadores que fracasaron. Estarán armados con espadas y escudos, pero serás capaz de troncharlos con relativa facilidad. Sin embargo, su número es casi infinito.

No prevalecerás. Deberás luchar hasta que colapses. Si no has alcanzado tu límite absoluto cuando caigas, los legionarios esqueléticos rasgarán la carne de tus huesos y serás uno más de ellos. Pero si tienes éxito, uno de los guerreros te empalará en su espada. Haz lo mismo con la tuya, y te salvarás. El esqueleto se despedazará como si el mundo entero fuera una gran bola de vidrio.

Debes aferrarte a tu vida, morir ahora en el extremo de la espada de esta entidad sin carne sería una manera lamentable para satisfacer sus fines. Antes de sucumbir a la muerte, hazle esta pregunta:

¿Por qué la existencia no vale nada?

Con una voz que no puede ser descrita en ningún lenguaje de este mundo ni en otro, responderá. En agonizante detalle, te explicará el por qué y el cómo de que no vales nada en este mundo, y cómo tus acciones y tu propia existencia no tienen ni tendrán ningún impacto alguno en el universo. Continuará, explicando por qué los Objetos en sí mismo no tienen valor, lo insignificante e inútil que fue la Creación, y el poco impacto que tendrá su reunión en toda la existencia misma. En universos más allá de éste, en los creadores de esos universos, en éste.

De forma similar, te mostrará la completa inutilidad de Él, de los Buscadores, de los creadores de los Objetos, y cualquier cosa que puedas imaginarte. Hará su explicación de tal forma que sus palabras resonarán como eco en tu mente, y todo lo que diga te parecerá un hecho irrefutable. Te sentirás imbuido completamente de una constante sensación de inutilidad, y nada, ni siquiera los Objetos tendrán valor para ti. Nunca más. Cuando el esqueleto termine, perderás la consciencia.

A15-3S 04 1200 1200 El-esqueleto-Feldi-A153S-el-esqueleto-funcional-colgado-de-pie-metalico-de-5-ruedas
Despertarás en tu cama, en el lugar que llamas hogar, con el Cristal de las Sombras y la Espada del Rey Blanco aún contigo. Además, encontrarás en tu mano dominante (diestra o zurda) la mano del esqueleto que mataste. Desde este momento, no hallarás sentido a nada en este mundo.

Si te suicidas, pasarás a formar parte de la legión de esqueletos.

La mano del esqueleto es el Objeto 501 de 538. No tienen ningún valor. ¿Pero aún quieres juntarlos todos?

También en FANDOM

Wiki al azar